¿Cuánto me costaría quitar arrugas del labio superior y de la frente?

Ana2025
21 feb 2014 · Última respuesta: 6 jul 2019
Anuncio

respuestas (15)

Face Clinic
Madrid . 25 feb 2014
Mejor respuesta
Estimada Ana,

Sería necesaria una valoración médica para poder ajustarle un presupuesto más ajustado. Por lo que comenta es posible que se requieran varios materiales de relleno como el ácido hialurónico y la toxina botulínica Tipo A (Toxina botulínica).

Le invitamos a solicitar una cita con nuestros Médicos Especialistas si compromiso para poder ajustar el tratamiento necesario para su caso.

Un saludo,

Equipo IOMM
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 8 jul 2019
Buenos días
Bdr Cápsula del tiempo
El precio desde 90€ la sesión
Saludos
Centro Médico Valmojado
Sin opiniones
Madrid . 21 ago 2018
En el código de barras se puede utilizar ácido hialuronico retivulado de baja o media densidad, y en el e trecho igual de densidad media y si el gesto es muy intenso en combinación con toxina botulinica. Un salud
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ago 2018
Buenas tardes,
Para las arrugas del código de barras lo mejor es el hialurónico específico para esa zona. El entrecejo da muy buenos resultados con la toxina botulínica, disminuye el movimiento en esa zona para evitar que se formen esas arrugas.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2018
Hola, Para el entrecejo se utiliza toxina botulínica y para el código de de barras, ácido hialurónico. El precio variará dependiendo de la unidades de toxina que necesites y del tipo de hialurónico que utilice el médico especialista que te visite. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 4 mar 2015
Estimada Ana.
Como ya han mencionado mis colegas, el tratamiento de elección para las arrugas de la frente que se acentúan cuando gesticulamos es la toxina botulínica ,el costo suele variar de acuerdo a la marca utilizada (Vistable, Azzalure, Bocouture), y a la cantidad de zonas tratadas (frente, entrecejo y patas de gallo). Por otro lado en líneas generales el mejor producto para eliminar las líneas peri-bucales es el hialurónico marca Volbella, ya que al ser poco denso es el ideal para las arruguitas finas y su duración es de más de 12 meses. Si lo desea puede acudir a nuestra 1ra consulta totalmente gratuita donde le aclararemos todas sus dudas.Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 3 mar 2015
Estimada Ana:
Las arrugas de la frente son de expresión y se tratan con toxina botulínica , las del labio se puede utilizar un laser para atenuarlas (fraxel) y después si fuese necesario un perfilado labial con relleno de ac hialuronico.
Los precios dependen de la necesidad de producto que requieras.
Las citas informativas son gratuitas por lo que deberías ir a un profesional para que te hiciese una valoración del coste.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 4 mar 2014
Pues la frente con toxina botulínica y el labio con acid. hialurónico el presupuesto depende del producto o centro
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 4 mar 2014
Buenas tardes, Ana:
El mejor producto para atenuar las arrugas de la frente es la toxina botulínica tipo A más conocida como toxina botulínica, si después de su colocación observamos que aún sigue marcada se puede mejorar aplicando ácido hialurónico.
Con respecto al tratamiento del labio superior es su relleno con ácido hialurónico. El importe depende de la cantidad de producto que haya que utilizar.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 3 mar 2014
Relajar un poco músculo con Toxina botulínica para las arrugas de expresión y rellenar los surcos con Ac. Hialuronico. Cantidad de los productos y fiabilidad de calidad hasta por 1 año oscila entre 320€ a 780€.
A su disposición
FCESTETICA
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 3 mar 2014
Estimada Ana,
Las arrugas de la frente se suelen tratar con toxina botulinica (toxina botulínica) , y los resultados son excelentes , el precio depende de las unidades que usemos y estas de la extensión de la zona a tratar y de la fuerza de los músculos luego no se puede saber sin verte , de forma orientativa , entre 250 y 400€
Respecto al labio hay que valorar donde están las arrugas, cómo son, si el labio está o no afectado en su contorno y se pueden tratar con hialurónico o con hilos reabsorbibles, esto último muy económico y muy eficaz para el código de barras.
Pídenos una cita y te valoramos
dra Elvira Rodenas
Clínica Dra. Marta Suárez
25 feb 2014
Hola Ana. Para quitar las arrugas de la frente se utiliza toxina botulínica para relajar el músculo, si la arruga está muy marcada se puede rellenar con ácido hialurónico.
Para la zona del labio se utiliza ácido hialurónico, rellena las arruguitas con unos resultados muy naturales.
El coste del tratamiento dependerá de la cantidad de producto aplicado, lo que no se puede saber sin hacer una consulta previa.
Te aconsejo que te vea un especialista y así evalúe los tratamientos que necesitas.
Quedamos a su disposición.
Saludos.
Centro Médico Lajo Plaza
2 sedes en Madrid, Valladolid... . 25 feb 2014
Estimada Ana, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo profesional, en contestación a su respuesta sobre presupuesto "para quitar las arrugas de labio y frente" es necesario que la vea el doctor, para esto puede acudir a nuestra clinica . La primera consulta orientativa -informativa es gratuita por haber contactado con nosotros por este medio. Esperemos atenderla pronto." Un saludo."""
Premium
Habría que valorar. Pero sería probablemente Toxina botulínica en la frente (desde 150€ por zona), y relleno en el Labio (desde 300€). Un saludo
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 25 feb 2014
Estimada Ana. Con respecto a su inquietud sobre el coste de un tratamiento para "quitar arrugas del labio superior y de la frente", el coste del mismo dependerá de cantidad y tipo de producto utilizado. Es por ello que la invito a asistir a una cita informativa gratuita donde podremos elaborar un presupuesto acorde a sus necesidades. Atentamente. Dra.Mariela Barroso