Quitar lunar hecho verruga

Alicia567
12 may 2015 · Última respuesta: 19 may 2015

Hola, tengo una verruga en la espalda de aproximadamente 1 cm, antes era un lunar pero poco a poco ha ido sobresaliendo, ¿cuánto me costaría aproximadamente quitármelo?

Anuncio

respuestas (4)

Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 13 may 2015
Mejor respuesta
Un lunar que sangra, o duele, o aumenta de tamaño debe ser revisado con urgencia por un dermatólogo por su riesgo de malignización. La estética ahí es algo secundario.
Clínica Chong
Sin opiniones
19 may 2015
Hola: con láser y cuesta 100 euros... saludos.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 may 2015
Lo primero ante la variación de un lunar es hacer un buen diagnostico. Es posible que :
1.- solo sea una evolución benigna : el mejor tratamiento es con láser Esta opción no esta cubierta por la SS y tenemos un precio de 100-150€
2.- se tenga que estudiar mas en profundidad con biopsia ( para analizarlo) y extirpacion quirurgica esta opcion si la cubre totalmente la SS acude a un medico de la SS y asi sales de dudas y si tienen que analizar y eliminar no tiene coste

Mi consejo es que acudas a la Seguridad Social ( SS) para un primer diagnostico , que es benigno te invitamos a que te pases por nuestras clinicas para eliminarlo con laser . En caso de ser necesario biopsia puedes optar por hacerlo todo en la SS ( sin coste) o si lo deseas también podemos ofrecerte nosotros la biopsia y extirpación

Espero haber ayudado en sus dudas

Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Clínica de San Pío
Almería . 13 may 2015
Hola Alicia,
Todo lunar que cambia de forma y tamaño, es considerado un lunar atípico en el mejor de los casos. También es un signo de malignidad, por lo cual hasta que no se demuestre lo contrario con una biopsia, es potencialmente peligroso.
Ve a un dermatólogo o a un cirujano plástico y que te vean. Normalmente esto lo cubre la seguridad social. Precio privado ronda los 200 euros más el coste de la biopsia que suele ser 50 -100 euros.