¿Que tratamiento existe para el nevus de ota?

LuisaTorres
20 abr 2016 · Última respuesta: 29 dic 2019

Desde casi que nací tengo nevus de ota. Aunque esta mancha no me afecta al ojo ni a la visión, es bastante antiestética. ¿Tiene tratamiento?

Anuncio

respuestas (5)

Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Mejor respuesta
Para la piel se hace un tratamiento con láser. Son aproximadamente 7 sesiones que van más o menos cada 30 días. El pronóstico es la mejoría de la lesión. Se logrará bajar o atenuar la coloración del Nevus de Ota y en algunos casos hasta borrar la pigmentación. De esta forma, se ayudará a mejorar la apariencia de la piel, pues se atenuará y aclarará la lesión
Premium
Estimada paciente.
El envía de ota tiene mala solución.
Se puede intentar mejorar con láser.
Saludos.
WhatsApp
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Para la piel se hace un tratamiento con láser. Son aproximadamente 7 sesiones que van más o menos cada 30 días.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Para la piel se hace un tratamiento con láser. Son aproximadamente 7 sesiones que van más o menos cada 30 días. El pronóstico es la mejoría de la lesión. Se logrará bajar o atenuar la coloración del Nevus de Ota y en algunos casos hasta borrar la pigmentación. De esta forma, se ayudará a mejorar la apariencia de la piel, pues se atenuará y aclarará la lesión
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
En la actualidad el tratamiento más adecuado para esta patología es el uso del LASER Q-SWITCHED YAG. Se trata del uso del laser sobre la piel afectada, vale decir que si el paciente tiene manchas en el ojo, eso no se puede tratar con el laser, ahí la recomendación es ir al oftalmólogo para un correcto manejo.