Cambiar el color de los ojos

Abrilp16
11 sept 2023 · Última respuesta: 3 ene 2024

Hola, existen algunas gotas o tratamiento no quirúrgico con el cual se pueda aclarar el color de los ojos? Si es así cuál?

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Luis Daniel Medina
Sin opiniones
Madrid . 3 ene 2024
En la actualidad el color de los ojos no se puede cambiar con tratamiento, lo mejor son unas lentillas
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 5 nov 2023
No existen gotas o tratamientos no quirúrgicos que puedan cambiar permanentemente el color de los ojos de una persona. El color de los ojos está determinado principalmente por la cantidad y el tipo de pigmento en la capa coloreada del ojo (iris). Este color es una característica genética que generalmente se establece en la infancia y tiende a ser estable a lo largo de la vida.Algunos productos en el mercado que afirman cambiar el color de los ojos son en su mayoría productos cosméticos y temporales, como lentes de contacto de color. Sin embargo, estos productos solo alteran temporalmente la apariencia del color de los ojos mientras se usan, y no producen un cambio permanente en el color de los ojos.Si estás interesado en cambiar el color de tus ojos de manera permanente, la única opción es la cirugía ocular, como la implantación de una lente intraocular coloreada. Sin embargo, este tipo de cirugía conlleva riesgos y no se realiza por razones puramente estéticas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 19 sept 2023
No lo se!!! pregunta a un/una estetista o una oftalmólogo/a
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 sept 2023
Hola,
La única opción para lo que comentas es la cirugía.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 sept 2023
Buenas tardes Abril,
No, no existe tratamiento para cambiar el color de los ojos.
Un saludo
Premium
Madrid . 14 sept 2023
Estimada paciente.
No, no existe.
Es algo que se puede hacer a día de hoy, pero de forma quirúrgica.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 12 sept 2023
Buenas tardes Abril,
No es posible cambiar o aclarar el color de los ojos con gotas.
La única forma actualmente que puede realizarse dicho tratamiento es mediante cirugía.

Gracias
Saludos,
Equipo DFine Clinic