Bolsas en parpado inferior con plasmapen

JGUZFAJ
2 oct 2021 · Última respuesta: 10 oct 2021

Me quieren quitar las bolsas de los parpados inferiores y me dicen que hay garantía de éxito. Soy diabético y tomo anticoagulantes, ?me lo puedo hacer o existe otro tratamiento mejor?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Mejor respuesta
Estimado JGUZFAJ

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular para poder darle una solución personalizada

dependerá de presenta exceso de piel periparpebral, grasa o ambos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Tenerife . 10 oct 2021
Hola si tiene diabetes y tratamiento anticoagulante tiene mayor riesgo de mala cicatrización , cosa que es prevenible … en una primera consulta solemos valorar calidad de piel y barajar según exceso de piel o grasa siempre buscado el mejor resultado ya sea con la medicina estética ( rellenos o láser no quirúrgico) y si no queda de otra la cirugía estética Blefaroplastia con láser, le sugiero solicitar cita para una valoración médica personalizada con nuestros expertos en la mirada . Un saludo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 6 oct 2021
Hola JGUZFAJ
Habría que valorar tus párpados para determinar si eres paciente para plasma pen, sin embargo por el tema de diabetes y de anticoagulantes si estás controlado y bajo controles médicos no deberías tener ningun problema
Clínica Nutri10 Beauty
Sin opiniones
Madrid . 5 oct 2021
Buenas tardes
Soy Mónica de clínica Nutri10 Beauty
Ser diabético y tomar anticoagulantes son dos contraindicaciones Del tratamiento de Plasma Pen
Uno porque al ser diabetico no cicatrizas bien y dos porque al tomar anticoagulantes la sangre es más fluida y vas a sangrar mucho
Yo no te recomendaría el tratamiento de Plasma Pen en tu caso
Espero haberte ayudado
Un saludo
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
5 oct 2021
Buenos días
el tratamiento de blefaroplastia inferior es un tratamiento que ofrece una recuperación muy favorable, si tu eres diabético y estas controlado no tendras ningun problema, lo mismo con los anticoagulantes si estas controlado bajo supervisión medica no tienes ningun problema para realizar la intervención.
Dr Miguel Liberato Tucto
4 oct 2021
Buenas noches. Lo suyo es hacerlo con el equipo original plexr

Un saludo.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 4 oct 2021
Estimada paciente,
Para las bolsas el procedimiento más recomendado es el de blefaroplastia. Si quieres saber más sobre este procedimiento te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestras consultas médicas gratuitas.

Gracias!
Premium
Estimado paciente.
Personalmente le recomiendo la blefaroplastia. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Huelva . 4 oct 2021
Buenos días, mire el plasma pen le ayudaría un poco a mejorar la calidad de la piel palpebral, pero no eliminará las bolsas, estas se pueden tratar con un endolaser, pero lo mejor es hacer una valoración, pues en ocasiones la única forma es mediante cirugia