Tratamiento para Poiquilodermia facial.

MPEREZ
30 ene 2022 · Última respuesta: 28 mar 2022

Buenas tardes, quisiera saber qué solución podría tener para Poiquilodermia en la zona de la frente, están en ambos lados, y noto la piel como enrojecida. Tengo miedo que al tratarlas empeoren aún más. Cual sería la opción más segura? Y la que mayor resultados me aporte? Adjunto imágenes. Gracias por la ayuda.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 feb 2022
Mejor respuesta
Estimaedo Mperez

En primer lugar, importante srealizar historia clínica en inspección de la zona, realizar diagnóstico adecuado y establecer plan de tratamiento y diagnóstico adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
La poiquilodermia puede mejorar con el Láser CO2 aunque es una patología compleja.
Saludos.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 1 feb 2022
Buenas tardes. En nuestra consulta de Dermatología, la doctora podrá evaluar que tipo de mancha es, y efectivamente en Poiquilodermia de Chivate es muy efectivo el tratamiento con láser e IPL médica. Los resultados que obtenemos son muy satisfactorios, aunque insistimos mucho en todos los cuidados que hay que seguir antes y después del tratamiento para eliminar las manchas. Es muy importante hacer una correcta protección solar y ayudar a la reparación de la piel.
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente para poder indicarte el tratamiento más adecuado. Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 1 feb 2022
Hola MPEREZ,

aunque haya adjuntado fotos es necesario valorarla en consulta para poder indicarle el mejor tratamiento en su caso. Puede pedirnos una cita si lo desea.

Saludos.
Premium
Oviedo . 1 feb 2022
Hola Mperez,
El tratamiento más indicado es la Luz Pulsada. Ahora bien, lo más importante para tener un buen resultado es la experiencia del médico en esta técnica y el equipo con que se realice. Te recomiendo evitar equipos NO médicos, ya que hay mucha oferta en el mercado de tratamientos realizados por otro tipo de profesional. Si deseas puede consultarnos tu caso. Estamos en Oviedo.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros