Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo 22 años y me estoy quedando sin pelo, ¿hay algún tratamiento?

Pablo154 · 10 mar 2015

Hola, me estoy quedando calvo con 22 años. Mi padre tiene pelo a sus 52 años, y solo un sobrino se quedó calvo más o menos a mi mismo edad. ¿Hay algún tratamiento capilar que me pueda ayudar a no seguir perdiendo? Gracias de antemano.

9 respuesta

9 respuestas

  • FCEstética

    Mejor respuesta
    18 mar 2015 ·

    286 respuestas

    En caso de Alopecia Pagron masculino, se puede prevenir la calvicie en mas del 95% con el Tratamiento Medico Integral de la alopecia.
    Tratamiento cosméticos, tipo champú anti caída (?!), ampollas, masajes, etc. es pérdida de tiempo, dinero y acercarse a la calvicie de manera rápida.
    A su disposición
    Dr. Cardona

  • Clínica Med

    23 oct 2017 ·

    28 respuestas

    Buenos días,

    Siempre hay que valorar primero pero es posible que con la mesoterapia capilar logremos fortalecer el cabello y ralentizar la caída.

    Saludos

  • Alborán Centro Clínico

    11 mar 2015 ·

    8 respuestas

    Primero un buen diagnóstico del tipo de,alopecia.
    Si es, como tu sospechas del tipo androgenico, solo se puede enfocar el tratamiento a retrasar el avance. Para,eso hay diversos tratamientos. Desde,mesoterapia convencional con nutrientes, hasta,con plasma de tu propia,sangre. Apoyo farmacológico y estético /cosmético.
    Esto último tal vez lo menos eficaz.
    Si a pesar de ello el avance de la alopecia es muy rápido. Y mal tolerado. Se,puede recurrir a trasplante capilar autóctono. De tu propio pelo o pelo sintético. Los,dos,últimos bastante costosos.
    Suerte, sañudos

  • Anónimo

    11 mar 2015

    Hola Pablo, en la actualidad existe la combinación de vitaminas capilares y factor de crecimiento plaquetario y se tienen resultados bastantes buenos. Como quiera lo ideal sería verte en la consulta (primera consulta gratuita) y hacerte un diagnóstico que se adapte a tu situación. Espero haberte aclarado las dudas.
    Saludos.
    Dra. Electa Navarrete

  • Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales

    11 mar 2015 ·

    39 respuestas

    Lo primero es un correcto diagnóstico de tu alopecia. No se trata igual una alopecia androgenética que una Alopecia Se está.
    En el caso de ser una alopecia androgenética, hay medios de tratamiento farmacológico con eficacia demostrada, y que se puede complementar con otros como la estimulación con factores de crecimiento plaquetarios.
    Los injertos tipo FUE son una última opción, pero después de todo el proceso anterior.
    Busca un centro con experiencia y conocimientos actualizados en tricología.

  • Body's Esthetic

    11 mar 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Pablo:
    La caída del cabello en hombres jóvenes suele deberse a una parte herencia y otra hormonal, aunque ahora también tiene es muy importancia el estrés. Como eres muy joven yo te recomendaría empezaras con tratamientos menos agresivos para frenar la caída como puede ser la Bioestimoulación plaquetaria con plasma y aporte de nutrientres y si no consigues buenos resultados, tramientos más drásticos como pueda ser un trasplante.
    Un saludo
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte

  • Canma Centro Capilar Y Estético

    11 mar 2015 ·

    3 respuestas

    En primer lugar hay que valorar tipo de alopecia y factores que la han originado o incluso la están acelerando. Con un diagnóstico correcto sobre cada caso, existen dos vías de solución: Tratamiento de Láser para frenar la caída y fortalecer y para las zonas ya cicatrizadas el Microinjerto Capilar. Disponemos de la Técnica Fue asistida por Robot Artas, que no deja cicatriz posterior. Resultados garantizado que te permiten recuperar tu cabello en las zonas de pérdida.

  • Anónimo

    11 mar 2015

    Buenos días, efectivamente en nuestra actualidad existen tratamientos que ayudar a frenar la caída del pelo. En nuestra clínica trabajamos con factor de crecimiento plaquetario con muy buenos resultados. A si mismo también trabajamos la técnica de implante capilar para poblar zonas afectadas.

  • Còccole Belleza

    11 mar 2015 ·

    3 respuestas

    El INDIBA es un tipo de radiofrecuencia que regenera el bulbo piloso, se recupera todo el que tenga el tejido vivo. Has de hacerte 3 sesiones seguidas y un mantenimiento de dos a la semana durante un mes para estimular la regeneración, y a partir de ahí ir alargando las sesiones hasta una al mes que sería el mantenimiento para prevenir la caída.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.