Se puede hacer una liposuccion en una mama supernumeraria axilar

Mfmo
23 nov 2019 · Última respuesta: 18 jun 2021

Tengo una mama supernumeraria axilar quiero saber si se puede eliminar con una liposuccion y como queda

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mfmo

Habría que valorar si es simplemente glándula o tejido graso, así como el nivel de desarrollo de la misma y su historia clínica, para poder dar un tratamiento adecuado a su caso.

Atgentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 nov 2019
Buenas noches,
Si es tejido mamario lo razonable es realizar la extirpación del mismo; la liposucción solo es razonable si es tejido graso.
Hay que valorarte concretar la mejor alternativa.
Un saludo
Doctor Esquide
Madrid . 26 nov 2019
lo ideal seria hacer una extirpacion de esa mama supernumeraria.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.