Se puede hacer una liposucción con anestesia local?

juanita31
14 dic 2017 · Última respuesta: 10 mar 2020

Si es así, cuanto costaria aproximadamente. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Alberto De Cecilia
16 dic 2017
Mejor respuesta
Se puede hacer en función de la cantidad de anestésico local que se le pueda administrar. Las dosis tóxicas de anestésicos se establecen en relación de mgr. del mismo por kilo de peso y día.
Consulte con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 mar 2020
HABRIA QUE VALORAR SU CASO PARA DARLE EL MEJOR DIAGNOSTICO UN SALUDO
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 sept 2019
Buenas noches,
Habría que valorar el caso y la superficie a tratar. Poder, se puede, que se pueda en su caso, ya es otra cuestión.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.