Sangrado continuo tapones rinoplastia

demadrid
25 jun 2019 · Última respuesta: 1 jun 2020

Ayer me someti a una rinoplastia completa y no paro de sangrar. Es normal? Hoy me han cambiado los tapones de nuevo.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 1 jun 2020
Estimada paciente,
Le recomiendo que acuda a su cirujano, el le evaluará su situación.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 jul 2019
Hola demadrid. Lo ideal es que seas evaluad@ por tu cirujano. Sigue sus indicaciones. Saludos!
Clínica Galena
Murcia . 28 jun 2019
¡Hola Demadrid! Le recomendamos que acuda a su cirujano. ¡Un saludo!