Expulsar coágulos de sangre por la garganta tras rinoplastia

DanielaRodriguez6
5 mar 2022 · Última respuesta: 9 mar 2022

Hoy estoy cumpliendo 10 días de mi cirugía de rinoplastia y he expulsado por la boca algunos coágulos se sangre, el color es oscuro ¿es normal?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 mar 2022
Hola, Daniela.

En principio puede ser normal. Sin embargo, en estos casos siempre recomendamos solicitar una visita presencial con el cirujano para que pueda valorarte.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Huelva . 8 mar 2022
Buenas tardes Daniela:
Después de una cirugía nasal es frecuente echar costras secas durante cierto tiempo, es importante utilizar lavados salinos y limpieza de su fosa nasal periódica por su médico
Atte
Francisco Ortiz Bish
Premium
Estimada Daniela.
Si, es normal.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros