Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mi rinoplastia en clinica pedralbes

Vale la pena
11599
70086
70083
70084

Sobre el Doctor

Después de llevar un tiempo pensandolo al final me decidí por la clínica pedralbes, sobre todo por las buenas opiniones que había leído en esta página.

Fui a mi primera visita a finales de mayo y cogí directamente hora alli para el 18 de julio. Te piden analítica y electrocardiograma, Al llegar el dia de la operación tienes que estar en ayunas, también de agua. Te dan un valium y te hacen unas fotos desde todas las perspectivas y luego ya te pasan a quirofano, yo personalmente estaba muy muy asustada porque nunca me habian anestesiado, y la verdad que me trataron de 10, al despertar no sentia dolor ninguno y alas 2 horas o asi decidí irme ya a casa porque estaba muy espabilada, (iva acompañada).

Ese dia lo pasé bien porque no tuve malestar, al dia siguiente me encontraba peor pero mas que nada por los ojos, me lloraban y ademas estaba muy inchada como es normal, pero insisto en que no he tenido dolor ninguno, ha sido como estar resfriada una semana entera. La operación fue un jueves, el lunes volví lvi a que me quitaran las gasas (o tapones), en mi caso eran gasas, no me dolio nada, pero después de eso no paraba de salirme moco y estuve mas agobiada que los primeros dias ya que no te puedes sonar y me dijeron que tampoco me diera con rhinomer aún.

El jueves por fin volví otra vez a que me quitaran la ferula y unas placas de silicona que llevaba por dentro, aquí si que tengo que admitir que me dolió que me quitaran las placas, es un momento y cuando te las sacan ya está, no hay mas dolor ni nada de nada.

Desde el primer momento me gusto el resultado y aun tiene que desincharse pero estoy super satisfecha, desde luego tendría que haberlo echo antes, ahora me encanta verme de perfil y ademas no he pegado un cambio radical ni mucho menos, que era precisamente una de las cosas que me daba miedo porque mi cara de frente me gustaba pero de perfil no. Asi que por mi parte un 10 en todo.

25

Comentarios (25)

Gracias por compartir tu experiencia. Felicidades por el resultado, aunque por lo que todavia falta para el resultado final.
Yo también estoy meditando hacermela con San Miguel. Te hicieron con anestesia general por lo que entiendo a los cuantos dias se te quita los morados?,
En tu caso es solo estética por lo que entiendo.
Responder
Hola franchu! Si todavía tiene que desincharse, aun no han pasado ni los 15 días.
Los morados han tardado una semana y media en irse, pero despues de dos dias de la operacion pegaron un bajón muy bestia, y si en mi caso a sido sólo estetica.
Responder
Yo también me lo hice en la clínica Pedralbes pero con el doctor Gustavo Suárez Páez que ahora está en la clínica Delfos. La verdad es que estoy súper contenta ya que mi nariz era bastante complicada. Ell és otorrino i especialista en cirurgia facial. Te recomiendo que lo vayas a ver para una valoración.
Responder
Gracias por la respuesta.
Responder
Hola Crustyna!! Que bueno leer tu experiencia por fin! Me preguntaba cómo te habría ido... me alegra leer que otro gran trabajo del Dr. Moragas!! Qué tal ahora después de un mes y medio?
Responder
Hola joanaaa!! No te habia leido aún!! Pues super contenta, porque se ha desinchado un montón y a quedado más s bonita todavía, tendría que haberme operado antes!!! 😁 muchas gracias por preguntar 😘
Responder
Aiii cuanto me alegro!! Que biennnnn!! Súbenos alguna fotito de ahora porfiiiii 🤗tenemos mucha curiosidad sobretodo las que salimos del mismo quirófano 😉
Responder
Te la pongo en el comentario de arriba!! Esta mas desinfladita, ha quedado preciosa 😊
Responder
Hola. Me me alegro que todo te haya salido súper bien. Yo tambien m'operen s clínica però con el doctor Gustavo Suárez. Despues de un año puedo decir que todo estupendamente. Lo volveria a hacer
Responder
Estás genial!! Es el doctor San Miguel, verdad?

Un saludo guapa!
Responder
Muchas gracias!!! Sii, moragas! Besoss
Responder
En mi caso fué el Dr. Gustavo Suárez Páez.
Subo imagen solo de mi nariz ya que prefiero conservar mi privacidad.
Responder
Gracias Imma!! Si que está menos hinchada sí y veo que la punta también ha bajado un poco, como nos pasa a todas que va tomando naturalidad la cosa. Un abrazo y gracias por compartirlo!!
Responder
Inmma enhorabuena! se te ve genial la nariz.
tengo una duda. ¿Cuánto tiempo tardaste en desinflamarte completamente?
Responder
Ostras Imma pensaba que la había subido Crustyna la foto sin leer el nombre. Tu te has operado de la nariz? No veo tu experiencia, entonces no puedo comparar con el antes ni nada. Igualmente gracias por compartirlo con nosotras
Responder
Hola Kari. En mi caso se me desinflamó bastante rápido. A los dos meses ja estava bastant bien y a Los seis perfecto. No he subido una foto de antes de la operación . Pero os puedo asegurar que era bastante complicada. Saludos
Responder
Imma, ¡Que suerte! creo que la desinflamación depende mucho de cada persona, de la capacidad que tiene su cuerpo para recuperarse, que bueno que a ti te fue así de bien. Lo mejor es que tu misma notes los cambios y te des cuenta que mereció la pena. Una duda, ¿Qué cuidados tuviste para que la recuperación fuera así de bien?
Responder
Kari. La verdad es que yo sí que notado mucho cambio tanto estético como funcional.En mi caso seguí a pie de la letra los consejos del médico. Las limpiezas de la nariz ,cremas y a medicación. No lleve gafas de sol hasta pasados más de 6 meses. Él me dijo que no hacía falta tanto pero quise asegurarme de que no me quedaba ninguna marca por causa de las gafas. La verdad es que todo fue de maravilla.
Responder
Creo que el secreto, que no es un secreto vamos 😁🤣 es seguir las indicaciones de una manera muy rigurosa. Los primeros días las limpiezas se hacen con agua con sal ¿Verdad?
Responder
Yo las limpiezas las hice con suero. La verdad es que muy bien.
Responder
Hola Crustyna tu operacion fue abierta o cerrada?
Responder
Fue cerrada
Responder
Hola Crustyna, no sé si lo leerás pero quería preguntarte si te dan cita para operarte el primer día aunque no lleves las pruebas que te piden o si sólo te dan cita cuando presentas el resultado de las pruebas. Gracias
Responder
Si te dan la cita primer dia pero antes de operarae tienes que traer las pruebas.
Responder
Gracias Ali! Tu te has operado también con él?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.