2 ago 2019 · Actualización: 22 feb 2020

Mi rinoplastia en clinica pedralbes

Clínica Pedralbes
Barcelona

Después de llevar un tiempo pensandolo al final me decidí por la clínica pedralbes, sobre todo por las buenas opiniones que había leído en esta página.

Fui a mi primera visita a finales de mayo y cogí directamente hora alli para el 18 de julio. Te piden analítica y electrocardiograma, Al llegar el dia de la operación tienes que estar en ayunas, también de agua. Te dan un valium y te hacen unas fotos desde todas las perspectivas y luego ya te pasan a quirofano, yo personalmente estaba muy muy asustada porque nunca me habian anestesiado, y la verdad que me trataron de 10, al despertar no sentia dolor ninguno y alas 2 horas o asi decidí irme ya a casa porque estaba muy espabilada, (iva acompañada).

Ese dia lo pasé bien porque no tuve malestar, al dia siguiente me encontraba peor pero mas que nada por los ojos, me lloraban y ademas estaba muy inchada como es normal, pero insisto en que no he tenido dolor ninguno, ha sido como estar resfriada una semana entera. La operación fue un jueves, el lunes volví lvi a que me quitaran las gasas (o tapones), en mi caso eran gasas, no me dolio nada, pero después de eso no paraba de salirme moco y estuve mas agobiada que los primeros dias ya que no te puedes sonar y me dijeron que tampoco me diera con rhinomer aún.

El jueves por fin volví otra vez a que me quitaran la ferula y unas placas de silicona que llevaba por dentro, aquí si que tengo que admitir que me dolió que me quitaran las placas, es un momento y cuando te las sacan ya está, no hay mas dolor ni nada de nada.

Desde el primer momento me gusto el resultado y aun tiene que desincharse pero estoy super satisfecha, desde luego tendría que haberlo echo antes, ahora me encanta verme de perfil y ademas no he pegado un cambio radical ni mucho menos, que era precisamente una de las cosas que me daba miedo porque mi cara de frente me gustaba pero de perfil no. Asi que por mi parte un 10 en todo.

Si te dan la cita primer dia pero antes de operarae tienes que traer las pruebas.

Rinoplastia tradicional

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia...bueno más bien toda la vida ya que era una cosa de la que tenía mucho complejo. Me opere hace 6 meses en áurea clinic en Sevilla con la Dra Ana Martínez Padilla.La operación fue en el...

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...