Acido hialuronico en zona de nanofat (lipofilling)

Multiesteticaaaa
1 dic 2020 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola! Se puede usar hialuronico en donde ha sido puesto nanofat? Esque el resultado del lipofilling tras meses es absolutamente nulo en los labios y quiero poner hialurónico.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Habria que valorar su caso en particular

Se puede hacer, aconsejable esperar unos seis meses

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 16 mar 2021
Hola. El ác Hialurónico es una muy buena opción. Es un producto ampliamente probado y se puede volver a rellenar al tiempo del primer relleno Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 11 dic 2020
Buenos días , el ácido hialuronico , se puede aplicar, lo único qué también se reabsorbe pronto, debería ponerse uno fijo un saludo
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 10 dic 2020
si , se podra' aplicar con tecnicas especificas que eviten posible riesgos con el anterior tratamiento
Premium
Estimada paciente.
No sé cuantos meses han transcurrido desde el lipofilling, debe esperar 6 meses para resultados definitivos. Transcurrido ese tiempo se puede retocar. Con el ácido hialuronico le va a ocurrir lo mismo, se reabsorberá, ha contemplado la posibilidad de ponerse relleno permanente?
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 3 dic 2020
Hola Querida paciente, el problema de la grasa es que tiende a reabsorberse y mas en una zona como los labios que tiene tanta movilidad, el hialuronico en esta zona es mucho mas estable y duradero, y por supuesto que puedes ponerte hialuronico, sin problema, aun cuando tengas hecho un tratamiento con nanofat.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo