¿Se puede mojar la nariz operada después de una infiltración de corticoides?

Anónimo
22 sept 2022 · Última respuesta: 26 sept 2022

Han pasado 3 días desde que me infiltraron corticoides en la nariz. ¿Puedo mojarme la nariz? ¿Qué no se puede hacer después de una inyección de corticoides en la nariz operada hace 9 meses?

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
Puedes hacer vida normal.
Un saludo
Premium
Madrid . 26 sept 2022
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano, él será el que le dé las indicaciones según su caso.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 25 sept 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.