Vitamina D tras infiltración de corticoides post 9 meses de rinoplastia

Anónimo
10 oct 2022 · Última respuesta: 17 oct 2022

Buenos días. Hace 3 semanas me hicieron infiltración de corticoides en la nariz (la operé hace 9 meses). Hoy he tomado una pastilla de vitamina D. ¿Se puede tomar Vitamina D después de hacer una inyección de corticoides? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 18 oct 2022
Mejor respuesta
No hay ninguna contraindicación, la vit D actúa a nivel sistémico (general) y la infiltración es a nivel local.
Un saludo puede visitarnos.
2 sedes en Barcelona . 14 oct 2022
Hola Nina!
Ningún problema; pero creo que la pregunta viene después de haberlo tomado. Antes de tomar ninguna medicación, debes de comentárselo a tu cirujano o tu médico de familia. Un saludo

Equipo clínica Cimed.
Las Palmas de Gran Canaria . 14 oct 2022
Sin problema
Premium
Madrid . 13 oct 2022
Hola,
No hay problema. Para otra vez te recomendamos consultar con tu doctor antes de tomar nada.
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 oct 2022
Hola,
No hay problema. Para otra vez te recomendamos consultar con tu doctor antes de tomar nada.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede tomarlo sin problema.