¿Se puede mejorar la nariz grande con caballete sin cirugía?

Isabel384
3 dic 2012 · Última respuesta: 14 dic 2012
Anuncio

respuestas (6)

Clínica de Cirugía y Medicina Estética Doctor Grau
10 dic 2012
Mejor respuesta
Modelar la forma de la nariz con infiltraciones de ácido hialurónico en pacientes que no requieran intervención quirúrgica o que no lo deseen es una buena opción. Se infiltra bajo anestesia local en la zona de la nariz que se quiera modelar, dorso nasal, puente nasal para afinarla y/o elevarla, corrección de asimetrías, esta se realiza en varias sesiones (3 ó 4) una por semana.
Clínica doctor Grau
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
10 dic 2012
Si el caballete es grande solo con cirugía
Clínica Saurina
Girona . 10 dic 2012
Buenos días Isabel. Puede disimularse y mejorarse con ácido hialurónico.
Atentamente
Dra Saurina
Dr. Jose Luis Latorre
Pamplona/Iruña . 7 dic 2012
Estimada Isabel:
Efectivamente se puede realizar una rinoplástica sin cirugía con muy buenos resultados.
Las opciones son con ácido hialurónico y con hidroxiapatita de calcio (radiesse) siendo este último de mayor duración, alrededor de 18 meses.
Atte.Dr Latorre,José Luis
Clínica Sveltia
5 dic 2012
Hola Isabel. Se puede mejorar con ácido hilaurónico, una substancia natural e hipoalergénica que fabrica nuestro organismo. Se recomienda, en el caso concreto, dejar de usar gafas y usar lentillas, para evitar el roce de las varillas sobre el puente de la nariz. A tener en cuenta que el ácido hialurónico se degrada en unos 6 u 8 meses y se debería repetir el tratamiento pasado ese tiempo.
Dr. Panno
Marbella . 4 dic 2012
Si se puede, ese procedimiento se llama bioplastia y tiene unos resultados fantásticos ya que se usan rellenos para cambiar la forma de la nariz, haciéndose muy evidentes los cambios sobre todo en la vista de perfil.