Sangrado activo por Nariz 8tavo dia de Rinoseptoplastis

NataliaGimenez1
7 dic 2022 · Última respuesta: 29 may 2023

He tenido una hemorragia masiva por boca y ambas fosas nasales el 8tavo día de posoperatorio de Rinoseptoplastia. Ese mismo día y previos tuve sangrados menores que informe a mi Cirujano, los cuales minimizó y desestimó. Por La mencionada hemorragia ternine internada, anemica y me tuvieron que transfundir. Hoy es el día 14 posoperatorio sigo escupiendo coágulos y mi cirujano me sigue diciendo que todo es normal. Dato: estoy bajo tto psiquiátrico debido al shock que me generaron las complicaciones de la cx.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Zaragoza . 29 may 2023
Buenos días. Primero desearte mucho ánimo y transmitirte tranquilidad. Como otorrino puedo decirte q el sangrado tras la cirugía es la complicación más frecuente sobre todo es casos en los q se hace una técnica de turbinectomia (sección parcial del cornete), q aunque es mucho más efectiva tiene este como inconveniente más frecuente. Segundo, imagino q estarás a cargo de ORL en el hospital, simplemente déjate llevar por ellos estarán muy acostumbrado a los sangrados postcirugia. Mucho ánimo para tu recuperación
Premium
2 sedes en Huelva . 9 may 2023
Ve al Hospital , que te vean en un servicio de Otorrino. El sangrado debe de ser por algo y probable que haya que explorarte bien para saber a qué es debido el sangrado. Supongo que será por los cornetes que suelen ser sangrantes pero ve a que te vean.
Premium
Madrid . 4 ene 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso en profundidad para poder asesorarte. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 dic 2022
Buenas tardes,
Entiendo tu malestar y las dudas que la situación pueda condicionante, pero sin valorar el caso en profundidad no podemos darte una respuesta.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 13 dic 2022
Hola Natalia, el sangrado en el postoperatorio temprano siempre es una posibilidad en base al caso y la complejidad de la patología que se trató con la cirugía. Lo mejor siempre es que sigas las indicaciones de tu cirujano ya que el es quien conoce tu caso a la perfección.

¡Saludos cordiales!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Estimada paciente.
Sin verla y conocer su caso de forma más cercana no podemos decirle nada.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 9 dic 2022
hola. Buenas tardes. Lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano y seguir sus instrucciones
Saludos y a tu disposición