Encapsulamiento un día después de operar para corregir?

VictoriaFeliuDeAlmei
15 oct 2022 · Última respuesta: 21 oct 2022

Hace 4 meses me realicé una mastopexia areolar con prótesis mentor. Desde en 3r día ya vi que algo iba mal, pues el pecho derecho estaba como deformado y feo. Mi doctor me dijo que tuviera paciencia, que podía ser líquido y que cada pecho curaba diferente. A los 4 meses ya vio que era un encapsulamiento, y hace una semana me operé para quitármelo. Pero veo el pecho igual que antes de operarme, más hinchado (cosa que entiendo que es normal) aunque con la misma forma que tenía estando encapsulado. A parte tengo un montón de hematomas y está duro.

No me cambiaron la próstesis y en algunos sitios he leído que lo suyo es cambiarla sí o sí. El doctor me dice que paciencia, que debe ser líquido y sangre ( la primera vez ya me dijo lo mismo.)

Estoy desesperada pensando que puede ser que otra vez se haya formado el encapsulamiento. Solo estoy un poco tranquila porque es uno de los mejores doctores de Mallorca, y la nariz ya me la hizo él y me la dejó perfecta, pero no sé qué está pasando con el pecho, estoy desesperada.

Anuncio

respuestas (4)

2 sedes en Barcelona . 21 oct 2022
Buenas tardes Victoria!
Tienes que confiar en el criterio de tu cirujano; pero te recomendamos que realices un seguimiento continuo de ese pecho y veas que realmente la evolución es la correcta. Visualmente no es lo que cabe esperar tras una segunda cirugía. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 oct 2022
Buenas tardes,
Es pronto para valorarlo, pero parece que habrá que marcar ese pecho muy de cerca. No parece que la evolución sea 100% la esperada.
Un saludo
Premium
Madrid . 19 oct 2022
Hola,
Si confías en tu cirujano ten paciencia y sigue sus indicaciones .
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente hubiera hecho el procedimiento de otra forma.
Si había cápsula desde el principio, romperla con un “pequeño apretón “.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.