Cumpli un mes con la rino y sangré, consumí alcohol, es normal?

Joshelynerdgz
1 feb 2021 · Última respuesta: 18 jul 2021

Despues de un mes de haberme hecho la rino, consumí alcohol, al día siguiente me dió resaca y fuerte dolor de cabeza, pasado ese día me levanté y sentí mocos, me lavé la nariz con agua de mar (recomendada por el doctor) y salió con sangre, seguí sonando y salió un pequeño coágulo, pero realmente no fue hemorragia muy fuerte, la sangre nunca me escurrió hasta que salió con el agua.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 feb 2021
Mejor respuesta
Buenos dias, no tienes por lo que preocuparte, sigue haciendote los lavados con el agua de mar para limpiar toda esa suciedad. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 jul 2021
Buenas tardes,
Nada preocupante, posiblemente la hipervascularizacion post-quirúrgica, secundaria a la inflamación, condicionó un pequeño episodio de sangrado.
Nada relevante que deba preocuparte.
Un saludo.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 5 feb 2021
Buenos días,

Es muy difícil de valorar si no la vemos presencialmente. Siga las indicaciones de su médico.

Un saludo.
Barcelona . 5 feb 2021
Buenos días,
Deberías consultar y hacer una revisión con tú cirujano o clínica ya que probablemente no sea nada pero que revise que todo está bien.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico.
En principio no creo que sea preocupante.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 2 feb 2021
El alcohol produce vasodilatación capilar. En el postoperatorio de una rinoseptoplastia se producen costras que pueden desprenderse con el lavado y sangrar espontáneamente autolimitada. No debes de preocuparte