Porque tengo una giba , el doctor dice que es inflamación

Jorgexd
31 ene 2019 · Última respuesta: 25 may 2020

Me hicieron una rinoseptoplastia me reducieron la nariz y según el médico tbm me hizo recto el tabique pero cuando me saco el hieso seguía la giba pero más pequeña , el doctor dice que es inflación recién voy 2semanas operado bajará la inflamación ?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 feb 2019
Mejor respuesta
Hola Jorge. Tu cirugía está reciente. Los tejidos están en proceso de desinflamación y readaptándose. Los resultados finales se evalúan a partir del 6º mes. Sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Córdoba . 25 may 2020
Estimado paciente,
Es normal que parezca que sigues teniendo giba pero eso son los tejidos inflamados, paciencia. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 feb 2019
Buenas tardes,
Es muy pronto para valorar el resultado. Ten paciencia.
Un saludo.
Premium
Estimado Jorge.
Debes esperar 6 meses para ver resultados definitivos.