Cintas después de rinoplastia en nariz muy respingada

Natp
29 sept 2022 · Última respuesta: 16 oct 2022

Hola, Quería saber qué tan necesaria es colocar la cinta micropore en la parte de abajo de la nariz en mi caso, ya que la mía quedó muy respingada y quiero que baje un poco.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Personalmente no recomiendo poner nada.
Esperar 6 meses a qué acomoden los tejidos y se desinflame.
Después valorar si hubiera necesidad de retoque.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 oct 2022
Hola Natp, el uso de Micropore depende de la indicación por parte de tu cirujano/a. Se emplea habitualmente las primeras semanas para contener el edema/inflamación y mantener la punta algo levantada, ya que con los meses puede caer un poco. Un saludo
Premium
Madrid . 2 oct 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.