Tratamiento para elevar el lóbulo de la infra punta de la nariz

Frr
16 jun 2022 · Última respuesta: 22 jun 2022

Buenas, la cuestión es que me gusta casi todo de mi nariz excepto el lóbulo de la infra punta (creo que se llama así) que cuelga más de lo que me gustaría. Querría saber si hay alguna forma poco invasiva de hacer que suba un poco. Creo que en la foto se ve lo que digo.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
Se puede corregir quirúrgicamente. Puedes contactar con nuestra clínica para indicarte con más detalle.
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 21 jun 2022
Para elevar esa parte de la nariz es necesaria una intervención quirúrgica, no se puede modificar con tratamientos no invasivos. Si es la unica parte que te gustaría mejorar la intervención de rinoplastia se podria limitar a la punta nasal, sin necesidad de abrir el dorso, y por eso tener una recuperacion mas rápida.
Premium
Estimada paciente.
Es una intervención muy sencilla.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le valoraremos encantados.
Saludos
WhatsApp
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 18 jun 2022
Buenas tardes Frr,

Con una rinomodelación con ácido hialurónico se consiguen muy buenos resultados de manera poco invasiva. Es un tratamiento sencillo y rápido con el que podemos disimular el defecto que te molesta, y mejorar la nariz de manera global, si es preciso, para que se vea más armónica.
Puedes contactarme si necesitas más información.

Un abrazo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 17 jun 2022
Buenas tardes
Se puede realizar con cirugía poco invasiva.
Yo no aconsejo las denominadas rinoplastias no quirírgicas con ácido hialurónico.
De todos modos, para una valoración más adecuada de tu caso es precisa una consulta presencial u online.
Quedo a tu disposición.