Masajes post-rinoseptoplastia

Anónimo
3 dic 2019 · Última respuesta: 6 may 2020

Hola,

me ha explicado mi Dr. que me tengo que masajes la nariz de arriba abajo y hacer como “forma” en la punta de la nariz para que quede un poquito elevada (no todo recto y homogéneo). Se me ha olvidado un poco cómo hacerlo exactamente y me gustaría, si es posible, que alguno de ustedes me explique cómo hace exactamente lo de la punta de la nariz para que quede bien.

Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 6 may 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Los masajes en la nariz no tienen mucho resultado.
Estaremos encantados de poder ayudarla en lo que necesite y hacerle una valoración personalizada. Un saludo
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 6 dic 2019
Los masajes despues de la rinoplastia tienen dudosa eficacia, en general. Si en su caso particular hay alguna razón para hacerlos, se los tendrá que especificar su cirujano.
Premium
Estimada paciente.
Con masajes no se modifica la forma de la nariz...
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 4 dic 2019
Me gustaría poder ayudarte, pero sin ver cuál es exactamente el objetivo no creo que sea posible. Los masajes deben explicarse detalladamente en la consulta. Lo mejor es que vuelvas a pedir cita con tu cirujano. Un saludo