¿Puede alguna actividad física estropear la rinoplastia?

Anónimo
30 ago 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Empecé a hacer bicicleta estática con 4 kg de peso después de mi rinoplastia, luego aumenté hasta los 7 kg. Mi cirujano dijo que no pasa nada, pero tengo muchas dudas. La punta de mi nariz se ve muy hinchada en el 9 mes tras la cirugía y creo que es por hacer bicicleta. ¿Puede alguna actividad física estropear la rinoplastia?

Muchas gracias por su respuesta

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
No creo que el motivo de la hinchazón sea la bicicleta.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenas tardes Dolores,
La evolución de la rinoplastia es muy lenta de por sí, la actividad deportiva con el tiempo que llevas no supone problema alguno.
Un saludo
Premium
Madrid . 2 sept 2022
Hola,
Si has seguido las indicaciones de tu cirujano no tienes por qué preocuparte, si tienes alguna duda sobre el estado actual de tu nariz lo mejor es que acudas a tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 sept 2022
Buenos dias, si realizo esa actividad no tiene por lo que preocuparse, lo mejor es que asista a consulta con su doctor para que le valore.
Premium
Madrid . 31 ago 2022
Estimada Dolores

Hasta el año puede que tengas algún día que se te inflame un poco, normalmente la punta es lo que más tarde en bajar, pero te recomiendo que hables con tu cirujano o su equipo para que puedan sacarte de dudas y hacerte una revisión.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Clínica NR
30 ago 2022
Hola Dolores,

Tras 9 meses de tu cirugía no debería tener ningún impacto en tu nariz que realices ejercicio, de hecho es recomendable. No obstante, si has notado una inflamación repentina debes acudir a tu cirujano para que pueda valorarte.

Esperamos haberte ayudado Dolores,

NIKKI REINA