¿Dañar la rinoplastia al exponer mi nariz al humo caliente del horno?

Anónimo
5 mar 2023 · Última respuesta: 8 jun 2023

¿Puedo estropear el resultado de mi rinoplastia al exponer mi cara al humo caliente del horno? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Zaragoza . 8 jun 2023
Buenos días dolores. No, no tendría q pasar nada. Tranquila puede usted hacer una vida normal después de este tipo de cirugía siempre q siga las instrucciones postoperatorias de su cirujano. Un saludo.
Clínica NR
13 mar 2023
Hola Dolores,

En principio no debes preocuparte pero en cualquier caso si notas molestias acude a revisión con tu cirujano para quedarte tranquila.

Esperamos haberte ayudado Dolores,

EQUIPO NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas noches,
No te preocupes, no hay problema.
Un saludo
Premium
Madrid . 10 mar 2023
Estimada paciente
No hay problema ni afecta al resultado final.
Coméntalo con tu cirujano o su equipo para quedarte más tranquila.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Obviamente, no.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 9 mar 2023
Hola,
No tiene por qué afectar al resultado siempre que haya sido una situación normal. En cualquier caso para quedarte tranquila coméntalo con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 9 mar 2023
Buenos dias Dolores
Con una temperatura normal no tiene porque afectar