Bulto luego de rinoplastia

elibed
19 jul 2022 · Última respuesta: 14 ago 2022

Hola buenas, me salió un bulto en la nariz luego de la rinoplastia que hace que un lado de la nariz se vea más arriba que otro. ¿Se quita con masajes o necesitaré una nueva operación?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2022
Buenas tardes,
La imagen no permite evaluar con claridad lo que comentas.
Es pronto para analizar el resultado, la inflamación puede condicionar esas irregularidades, por lo que, por ahora, recomendaría paciencia.
Un saludo
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Debes esperar aprox 6 meses para valorar el resultado definitivo de la intervención. Se paciente, comenta cualquier duda con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 21 jul 2022
Hola Elibed. Los bultos en la naríz recién operada son frecuentes y en muchas ocasiones pudieran desaparecer con el tiempo. Están relacionados con el procedimiento quirúrgico y la respuesta de los tejidos. Acude a tu médico y confía en su criterio que es él quien mejor sabe lo que realizó y lo que pudiera aparecer post cirugía
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 19 jul 2022
Buenos días,

Eso tiene aspecto de ser el cartilago alar, que esta plegado para definir la punta nasal. Te recomiendo que te valore tu cirujano.