Sobre negrosis luego de mastopexia

Dahi06
25 nov 2022 · Última respuesta: 4 ene 2023

Luego de la mastopexia sufrí una negrosis, el seno derecho se me curó y tengo el pezon bien. Pero el izquierdo todavía tengo la piel muerta y no a cicatrizado bien. Aparte tengo dos meses votando una secreción amarillenta parecida a un gel. No tiene ningún olor pero tengo que cambiarme las gasas por lo menos 3 veces al día. El seno se me a puesto bastante pequeño y tengo miedo no se si perdí mi pezon y eso me tiene muy triste. También hace poco me salió un tejido amarillo creo que mi médico me dijo que es fibrina, me operé en mi país y luego que regrese a usa he empeorado. He seguido las sugerencias del médico de limpiarme y esas cosas pero estoy muy decepcionada y triste. Tenia bastante senos ahora siento que estoy perdiendo mi seno izquierdo.Que me recomiendan hacer. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Mejor respuesta
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic.
En mi opinión, acudiría con rapidez a valoración por un cirujano plástico, si no puede ser el suyo, que sea otro. Lo más importante es descartar una infección, sobretodo si hay implantes mamarios (como me parece intuir desde las fotos).
Un saludo, equipo DFINE Clinic
Premium
Madrid . 4 ene 2023
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe ser valorada por un cirujano estético.
Saludos
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 27 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que puedes recibir directamente del cirujano.
Saludos cordiales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenos días Dahi,
Efectivamente, parece que esa areola ha sufrido y, posiblemente, el tejido mamario del polo inferior también haya sufrido cierto grado de necrosis; de ahí ese colapso, retracción y el exudado que sufres.
Para serte sincero, sería muy valioso poder valorarte en directo, para concretar si, por ahora, debes seguir con curas locales hasta que la situación se estabilice y, posteriormente, realizar las correcciones debidas, o, por el contrario, sería preciso tomar medidas ahora.
Lo lamento, pero, como has podido comprobar, irte a otro país a intervenirte puede resultar aparentemente más barato, pero, en caso de complicación...
Si lo deseas, puedo valorarte de forma telemática y concretar las alternativas.