Luego de la rinomodelacion con hilos tensores

Pablo3105
9 abr 2019 · Última respuesta: 29 jul 2020

Buenos días luego de haberme realizado una rinomoledacion con hilos tensores la nariz vuelve a tener un volumen normal o con los hilos la nariz queda más ancha saludos buen dia

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 17 abr 2019
Mejor respuesta
Apreciado, habria que valorar cada caso, pero de entrada siempre es preferible un resultado natural y duradero como la cirugia de rinoplastia que realizar una rinomodelacion con hilos. Dado que en ocasiones puede provocar una fibrosis que el dia que requieras de una cirugia puede ser mas dificultosa por lo mismo.
Para cualquier duda contactanos para asesorarte. Primera visita gratuita.
Un fuerte abrazo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 jul 2020
Estimado paciente, tendriamos que valorarlo para ver que tecnica han usado. Un saludo.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 23 mar 2020
Hola habría que valorar su caso para poder aconsejarte mejor un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 10 abr 2019
Hola,no tiene por qué,salvo por el edema y fibrosis.
Como forma colageno.
WhatsApp
Premium
Estimado Pablo.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.