Aletas nasales

Ladyc
16 dic 2016 · Última respuesta: 22 jun 2020

Hola, tengo una desviación septal, mi tabique puede apreciarse en mi orificio nasal izquierdo, mi aleta nasal derecha siempre estuvo ligeramente más baja que la izquierda, desde hace unos dias tengo más alta la derecha, cosa que nunca me había sucedido, al respirar con fuerza noto un clac dentro de mi nariz solo es perceptible por mi, tengo la sensación de tener la piel más contraida, y más dura la nariz, qué puede estar sucediendome?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Palma de Mallorca . 22 dic 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
El tabique nasal esta formado por cartílago y hueso. A veces el cartílago puede luxarse, esto quiere decir salirse de su posición. Habría que valorarlo con una rinoscopía y una endoscopía nasal. En Lasery contamos con la tecnología para hacer un diagnóstico preciso.
Un saludo, Dr. Hack.
Premium
Córdoba . 22 jun 2020
Estimada paciente, tendríamos que valorar su caso personalmente, sin verla es difícil. Un saludo.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 7 dic 2019
Si tiene sintomatología de reciente aparición, debe consultar con el médico
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Debe visitar a un buen otorrino.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 19 dic 2016
Por lo que comentas habría que descartar una perforación septal así como patología de origen reciente. Te aconsejo que te valore un otorrino. Atentamente, Dr. Javier Galindo, especialista en ORL CCC y Cirujano Plástico Facial Board Certified.