Ácido hialurónico en nariz y piercing

Michellefer
26 ago 2020 · Última respuesta: 6 ago 2021

Hace 1 mes me aplicaron ácido hialurónico en mi nariz, y quisiera saber si puedo hacerme un piercing en la nariz o si tengo que esperar.

Anuncio

respuestas (14)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada Michellefer

No hay contraindicación, siempre que ya haya sido revisada la zona por el facultativo y no considere contraindicación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 10 abr 2021
Buenas estimada paciente, si ya puedes hacerte un piercing, ya que pasado este tiempo el producto ya se acoplado bien a la piel. En caso sea la misma zona donde se te hizo la infiltración.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 23 sept 2020
Estimada paciente no hay ningun problema en que serealice el piercing, si es en la misma zona que tiene la infiltracion por lo menos debe esperar 1 mes. Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 17 sept 2020
Hola querida paciente, normalmente los piercing se colocan o bien en las aletas nasales, o en el septum, que son dos zonas en las que no se suele aplicar hialuronico, ya que normalmente se aplica en el dorso nasal para corrección de la giba y la forma, por lo que lo puedes realizar sin problema siempre que sean zonas diferentes.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 8 sept 2020
Estimada paciente,
Entiendo que no vas a perforar con el piercing el implante de ácido hialurónico que te pusieron, ya que será otra zona de la nariz, por tanto, no veo ningún problema en que te lo hagas. Si fuera la misma zona te aconsejar esperar como mínimo 2 meses.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse el piercing cuando quiera.
Saludos.
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 3 sept 2020
Es mejor que esperes de 2 a 3 meses desde la infiltración y cuando te lo hagas mantener unas medidas de higiene extremas.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 3 sept 2020
Buenos días,
No hay ningún problema en que te hagas un piercing. Eso si, como toda perforación es una herida abierta por lo que hay que extremar la higiene en el proceso de hacerlo y posteriormente.
¡Gracias!
Mollet del Vallès . 1 sept 2020
Lo puedes hacer sin ningún problema, extrema un poco las medidas de higiene en el momento de la intervención y listo.
Saludos de Clínica Villacastín
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 1 sept 2020
Estimada paciente,
En un principio no habría contraindicación para hacerse el piercing.
Un saludo
Premium
Buenos días Michellfer.

En principio, pasado 1 mes, no debería haber inconveniente en ello. No obstante, en la realización de la perforación, se debe ser extremadamente escrupuloso con la higiene.

Un saludo
WhatsApp
Dr Andrés Brieva
Sin opiniones
1 sept 2020
Si puedes, no hay ninguna contraindicación para ello
Premium
7 sedes en Madrid . 31 ago 2020
Estimada Michellefer,
Yo te sugiero esperar 12 semanas como mínimo que es el tiempo en el cual el hialurónico se integra al tejido. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Medicina Estética. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 ago 2020
Apreciada paciente, puede hacerse su piercing sin ningún problema. Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo