El acido hialurónico acentúa las bolsas de los ojos??

Monica736
17 abr 2019 · Última respuesta: 9 jun 2021

Me han recomendado mi dermatólogo inyectarme ácido hialurónico en la zona periocular. Tengo mucho descolgamiento facial. No obstante la zona periocular me da mucho miedo. Tengo ojeras y bolsas. Me irá bien el ácido hialurónico??

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mónica

Sería necesario estudiar su caso en particular, así como su historia clínica.

Según el grado, podría ser candidata desde ácido hialurónico autorizado para la zona (Teosyal redensity II) a blefaroplastia

Quedamos a su disposición

atentamente, el Equipo de Estetica Médica Sevilla/Jerez
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 10 dic 2020
Hola Monica , es un tratamiento ideal si echo con el acido ialuronico especifico para ojeras pero hay que valorarlo despues de haber analizado bien la anatomia de tu rostro.Pero si la Bolsa tiene piel en exceso podrias necesitar de una pequeña intervencion local de Blefaroplastia que reduciria la piel en exceso sin alterar tu rostro ,encontrando una mejoria definitiva,
Un saludo.
Clínica Rubianes
Lleida . 3 dic 2020
Hola Monica, es importante valorar cada caso de forma personalizada, pues en función de valoración del doctor se podría utilizar ácido hialurónico o necesitar de intervención quirúrgica.

Gracias y saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2019
Hola Monica. Si tienes bolsas no es recomendable la infiltración con hialurónico. En estos casos lo ideal es la intervención quirúrgica. Saludos!
LeClinic's
Madrid . 25 abr 2019
Buenos días Mónica,

Actualmente existen en el mercado ácidos hialurónicos específicos para la ojera, que son ácidos hialurónicos que tienen menor peso molecular y por lo tanto captan menor cantidad de agua.

En el caso de que hayan bolsas, el ácido hialurónico no el tratamiento indicado. La única solución es quirúrgica.

Si lo desea, podemos valorarla sin ningún compromiso y determinar con mayor precisión el tratamiento adecuado para usted.

Reciba un cordial saludo,
LeClinic's
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 22 abr 2019
Es cierto que la molécula de ácido huialurónico puede actuar como una esponja absorbiendo y reteniendo agua, en las bolsas y zona periocular hay que tener especial cuidado y utilizar productos indicados específicamente para esa zona, seguro que tu dermatólogo lo tiene presente, habla con él y deja que despeje todas tus dudas antes del tratamiento.
Saludos cordiales
Premium
2 sedes en Málaga . 22 abr 2019
Estimada paciente, lo mejor sería diagnosticar su caso en una primera consulta y ver que tipo de tratamiento le iría bien.
saludos.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos. Hola