¿Cuáles son las principales marcas de ácido hialurónico y cuál elegir?

VanessaMad
13 oct 2020 · Última respuesta: 26 jun 2021

Hola, he estado leyendo sobre los rellenos con ácido hialuronico y que hay muchas marcas tipo Restylane, Perlane, Juvederm, Elevess, Hylaform, Esthelis... Me gustaría saber si en el fondo todas tienen efectos similares y sólo varía el precio o si hay marcas que duran más que otras en sus efectos o si hay marcas (cuáles?) que no serían muy recomendables o que, al contrario, valen más la pena... Gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 15 oct 2020
Mejor respuesta
Buenos días
Lo importante del acido hialuronico no es la marca comercial que al fin sólo es un nombre comercial que hoy está y en un año desaparece Lo importante es la densidad del ácido hialurónico porque según la zona se debe emplear una densidad diferente por ejemplo no se usa la misma densidad para labios, pomulos, menton, ofertas, arrugas finas, arrugas profundas, gluteos, área ventral...etc
Un médico debe conocer todas las concentraciones y en qué área están indicadas
Estamos a su disposición en clínicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Estimada vanessa

Apueste siempre por ácidos de gama premium,clínicas de calidad y fa ultativos expertos

Así se garantizará buenos resultados, duraderos y evitará sorpresas

Atentamente, el Equipo de Estética Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica 4Ces
Sin opiniones
Sada . 26 oct 2020
Hola Vanessa,

no todas las casas comerciales son iguales. Es muy importante seleccionar a un buen especialista que te genere confianza, el cuál eligirá dentro de las mejores marcas disponibles , el mejor producto para tu caso.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 oct 2020
Apreciada paciente, dentro de los productos de ácido hialurónico están los de mayor duración y durabilidad, los laboratorios que me dan más confianza siguen siendo Allergan y Teoxane, yo particularmente utilizo Teoxane que cuenta con una amplia gamma de líneas para cada necesidad, estos `productos siempre son más costosos, por lo que los médicos utilizan otros con menos duración de tiempo y con características distintas, para ajustarlo más a las posibilidades del paciente.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 15 oct 2020
Estimada Vanesa,

existen distintas marcas de Acido Hialuronico con diferentes esos moleculares y distintas aplicaciones. Hay que tener en cuenta que si el precio del servicio es muy bajo pueden darse dos factores, el medico es poco experimentado o el hialuronico no es de muy buena calidad. Compare tratamientos y cuda a centros donde haya un medico colegiado y le den los codigos de los productos que se le inyectan. Es importante saber qué le ponen a uno. Gracias
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente no todos son iguales.
Para según qué tratamiento están indicados unos u otros, dependerá de la valoración.
Un saludo
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,

Existen muchas marcas de ácido hialurónico, unas mejores y otras peores. En nuestra clínica trabajamos con los mejores ácidos del mercado.

Un saludo.
Quería paciente,
como bien comentas en el mercado hay diferentes marcas de ácido hialurónico. A la hora de escoger una u otra primero debemos saber cuales son las zonas a tratar y los resultados que queremos conseguir, pues de esto dependerá escoger un ácido hialurónico con más reticulación o menos.
Para ello debemos partir de una valoración con el medico estético para entender cuales serían tus expectativas y así conseguir los resultados deseados.
Un saludo!