Qué tal es la marca sardenya de Ácido Hialurónico?

AngelaUsme
30 mar 2022 · Última respuesta: 4 abr 2022

Hola, quería saber si para rellenos es buena la marca sardenya (ácido hialuronico). Quiero hacerme un relleno y la doctora que me va tratar me dice que trabaja con esta marca.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Es una marca que está bien.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ivamer
Albacete . 31 mar 2022
No te guies tanto por las marcas como por las densidades del producto estas tienen que ser las correctas segun la zona a aplicar
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Estimada AngelaUsme

Desconocemos esa marca y quién la puede distribuir en España

Hemos mirado en la red y parece un ácido hialurónico adquirido vía internet desde Korea/China.

Apueste por clínicas especializadas, que cumplan todas las garantías sanitarias, con facultativos especialistas y que usen medicamentos con marcaje CE y provenientes de laboratorios autirorizados. Es el único modo de garantizar un procedimiento adecuado y trazabilidad y garantías sanitarias en el medicamente, en este caso, un ácido hialurónico usado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez