Consulta sobre la calidad de la marca Hyafilia acido hialurónico

CristinaPelliseRomer
5 oct 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Me desconcierta la variedad tanto de marcas como de precios en el aumento de labios con hialuronico. Supongo que va en función a la calidad del mismo. Me ofrecen la imposición de un vial de Hyafilia grand 1ml por 150€. A su vez me guatariabsaber si esta legalizada su comercializacion, me parece muy barato. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 oct 2019
Mejor respuesta
Hola Cristina, el precio no varía en función de la calidad (mala o buena), varía según su reticulación, lo que determina la capacidad de dar volumen, proyección y durabilidad en la zona. Lo importante es que verifiques el marcaje CE del producto (Conformidad europea), que se obtiene si el producto cumple las disposiciones de la legislación obligatoria. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Cristina

Apueste por gamas premium y con marcaje Ce y a ser posible FDA, obtendrás mejores resultados y menor riesgo de complicaciones.

Además, confíe sólo en clínicas médicas autorizadas y facultativos especialistas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Kaliany
Alcalá de Henares . 11 oct 2019
Buenos días Cristina, no tenemos conocimiento alguno de la marca,pero creemos que no es de alta gama ya que el precio del tratamiento completo es igual o inferior a los de alta gama. Un saludo y espero haberla ayudado.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 oct 2019
No conocemos esta marca, lo siento. un saludo
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no lo conozco.