Puedo repetir el relleno de ojeras a los dos meses?

Eidereider
15 jul 2020 · Última respuesta: 10 jun 2021

Buenas noches, hace dos meses me hice el relleno de ojera (con retoque al mes) y aunque me ha mejorado mucho todavía me veo mucha ojera. ¿Se podría repetir el procedimiento a los dos meses o no se puede inyectar tanto hialurónico? Muchísimas gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Eiderer

Habría que valorar el caso en particular y sobre todo ver si dónde verdaderamente es necesario el ácido es en la ojera propiamente dicha o en la zona adyacente para dar asiento a la misma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 12 nov 2020
Buenos días.
Se puede Sándor más y repetir. Siempre que lo realice personal médico cualificado.
Pero habría que valorar su caso.
Lo ideal es que te valore tu médico y él decida si proceder hacer más sesiones o no.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 ago 2020
Hola Eider. Lo ideal es valorar tu caso de manera individual. Saber el antes y el después. Cómo estás ahora y decidir en base a la valoración si está o no indicado volver a rellenar. En todo caso, pasados dos meses si que se puede infiltrar de nuevo. Saludos!
Premium
Ourense . 21 jul 2020
Estimada paciente:
Sin ver y valorar personalmente el estado de la ojera sólo podemos exponer nuestra opinión de manera general; pero para que pueda tranquilizarse le expongo có debe procederse. Si el producto que ha utilizado su médico es el correcto y específico para corregir esa zona específica, es muy probable que se deba repetir una e incluso dos veces más.
Es mucho mejor introducir menos cantidad de lo que sería normal en una primera sesión e ir adaptando el protocolo de retoques en función de la evolución de cada paciente.
En ocasiones el deseo de ver resultados inmediatos hace olvidar a los pacientes que, en el caso de la ojera conviene proceder con mucha precaución y prudencia, pautando retoques en función de la situación específica del paciente, en vez de sobrecorregir en una sesión.
Le aconsejamos que acuda a su médico para que le explique con claridad qué producto está utilizando y el protocolo que prevé seguir en su caso.
Medestetic
Tomares . 21 jul 2020
Apreciada da paciente. Lo más indicado sería recoger a su médico para una evaluación más detallada, pues en la mayoria de los casos, el problema no está en la ojera y si en una falta fe sustentación en la zona de pómulos. Muchas veces dando esa sustentabilidad en esa zona la paciente prácticamente tiene su caso de ojera resuelto. Espero haber ayudado. Un saludo
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 17 jul 2020
Querida paciente,
Se tendría que valorar la inyección de más producto para corregir la ojera. Lo mejor es que te valore tu médico y decida si inyectar más producto.
Gracias
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 17 jul 2020
Estimada paciente tendriamos que valorar su caso, muchas veces no todas las ojeras se mejoran infiltrando acido hialuronico. Un saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 jul 2020
Apreciada paciente, la zona de la ojera es una zona delicada, es importante que sea valorada antes de volver a rellenar la zona, generalmente se coloca no más de 0,5 ml en cada ojera, es desición de su médico estético si debe colocar más, ya que es muy fácil provocar una sobrecorrección.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 16 jul 2020
Hola Querida paciente, hialurónico siempre se puede añadir mas, siempre que la zona lo necesite, y en ojera con precaución y siempre usando el hialuronico adecuado, se puede añadir mas sin problema.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.