Sculptra como saber si me hace mal

Elviraand
28 mar 2024 · Última respuesta: 4 abr 2024

En noviembre La primera vez que me hice sculptra , me senti muy mal edema en la cara , escalofrío, mucho dolor de cabeza y dolor de cuerpo, pensé que justo cursaba con un resfriado, volví a mi segunda sesión en marzo y exactamente lo mismo el dolor de cabeza no cede ni con paracetamol endovenoso, dolor de cuerpo y espalda como si estuviera muy enferma, será que no me puedo inyectar sculptra ???

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 4 abr 2024
Estimada Elvira, Sculptra es un producto biocompatible y el rechazo no es habitual. Te recomendamos que lo consultes con tu médico estético de confianza. Un saludo.
Premium
Estimada paciente:
En teoría es un producto bio compatible y no causa ningún tipo de rechazo, pero si en dos ocasiones le ha dado problemas no se lo vuelva a poner.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 abr 2024
Hola,
No es habitual que suceda lo que comentas, pero si te ha pasado 2 veces y lo relacionas claramente con el tratamiento debes hablarlo con tu doctor y valore otras opciones que no te provoquen esos problemas.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 30 mar 2024
Buenos días,
Es un ácido poliláctico muy utilizado pero por lo que comenta Ud. no lo tolera muy bien por lo que sería aconsejable que cambie de estimulador de colágeno.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 30 mar 2024
Es importante que hables con tu médico sobre tus síntomas. Podría ser una reacción adversa al Sculptra o a algún otro factor relacionado con el procedimiento. Tu médico podrá evaluar tu historial clínico y determinar si el Sculptra es adecuado para ti o si hay otras opciones que podrían ser más seguras. No dudes en expresar tus preocupaciones y síntomas a tu médico para recibir la mejor atención médica posible.