Me tengo que hacer sarpe

Rosariomaria1
17 oct 2019 · Última respuesta: 3 ene 2020

Hola quería saber si es malo para los dientes hacerme sarpe ya que me e puesto aparato 1vez. pero me han dicho que es necesario porque tengo la parte de arriba extrecha

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
3 ene 2020
Buenos días,
Lo mas adecuado sería poder hacer una valoración en clínica para un plan de tratamiento correcto, estamos a su entera disposición. Un saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 21 oct 2019
Hola Rosario, es tu cirujano maxilofacial el que puede evaluar correctamente lo que más te conviene. Sigue sus instrucciones. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 oct 2019
Hola Rosario. Lo ideal es que seas evaluada por un cirujano maxilofacial, quien una vez valore tu caso, te recomendará la mejor opción ajustada a tus necesidades y aclarará todas tus dudas. Saludos!
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 oct 2019
Hola
La cirugía de sarpe es una expansion del paladar que requiere la intervención de un Maxilofacial. Es necesario valoración previa y coordinacion con un ortodoncista. Es importante saber en que momento hacerla. Primero deben de colocar ortodoncia inferior y una vez que la arcada inferior esté en su sitio, realizar sarpe.El sarpe tiene los riesgos de una cirugía pero con un buen profesional debe irte bien y además no tiene un postoperatorio largo.
Para cualquier duda puedes llamarnos.