Quisiera saber si puedo hacer ejercicio el día siguiente de la hidrolipoclasia?

Jenirivaspico
31 jul 2020 · Última respuesta: 20 ago 2021

Hidrolipoclasia y lipodrene juntos es posible? Me hago el tratamiento de hidro una vez por semana. Puedo seguir tomando mis pastillas de lipodrene y hacer ejercicio al mismo tiempo luego de la hidroli

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 24 sept 2020
Mejor respuesta
Buenos dias
Lo ideal es que se lo pregunte a quien le hace el tratamiento
Para poder nosotros valorarlo es imprescindible una consulta medica para conocer mas detalles
Estamos para lo que necesite en Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Estimada jenirivarisco

Cada facultativo sigue sus pautas en función al paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 ago 2020
Hola Jeni. En principio, no recomiendo hacer este procedimiento con tanta frecuencia. Normalmente indico un ultrasonido estético el mismo día del procedimiento y uno en una semana junto con un drenaje linfático o presoterapia. Con lo cual, lo que yo te recomiende puede ser totalmente diferente a lo que te diga tu médico especialista. Sigue sus indicaciones. Saludos!