Hilos tensores especulados y ácido hialurónico

Brunelle
20 oct 2021 · Última respuesta: 25 oct 2021

Hace 2 días me colocaron hilos espiculados para tensar la zona nasogenial y al mismo tiempo acido hialurónico. Es correcto este procedimiento de ambos al mismo tiempo? Qué complicaciones podría tener?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada Brunelle

En principio si los planos de colocación son correctos y el plan de tratamiento adecuado, ambos tratamientos realizaran sinergia entre sí

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Si se pueden usar hilos y ácido hialuronico sin problema.