Después de usar ellanse en pómulos y nariz, se puede usar ácido hialuronico?

GabrielaRocioGarciaM
24 sep 2019 · Última respuesta: 24 sep 2021

Después de usar ellanse en pómulos y nariz, se puede usar ácido hialuronico en la mismas zonas? O debería dejar pasar algún tiempo ?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 24 sep 2021
Estimada Gabriela

Son compatibles, pero según el plano y técnica de infiltración previas y lo que se pretenda en la actualidad habrá que valorar un tiempo prudencial de aplicación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Murcia · 17 dic 2019
Buenos días, efectivamente, se puede pero lo ideal es dejar pasar un pequeño periodo de tiempo entre la infiltración de ambos productos. Alrededor de dos meses estaría correcto. Saludos.
Premium
Valencia · 27 sep 2019
Hola Gabriela, claro que se puede utilizar, si bien, lo ideal es dejar un periodo de tiempo entre uno y otro. Debemos tener en cuenta que el Ellansé es un estimulador de colágeno, que alcanza habitualmente el máximo de su efecto al 3º-4º mes, por lo que lo ideal para lograr el máximo efecto y beneficio estético de la combinación de ambos tratamientos, es esperar al menos 3 meses de haber puesto el Ellansé, para colocar el relleno de Hialuronico y así lograr el mejor efecto.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Girona · 27 sep 2019
Estimada paciente, no hay ninguna contraindicación entre los dos productos.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid · 26 sep 2019
Estimada paciente.
Se debe esperar 6 meses como mínimo.
Saludos.
Premium
Barcelona · 25 sep 2019
Hola Gabriela. Sí se puede, pero mi recomendación es que esperes al menos dos meses entre un tratamiento y otro. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor