Compatibilidad del ácido hialurónico con Ellansé

Amaltea
28 oct 2018 · Última respuesta: 21 feb 2022

Hace una semana finalicé un tratamiento de infiltración de ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Aunque estoy encantada con el resultado, el problema es que me noto la piel flácida, apagada y con los poros muy dilatados. Además, aunque he ganado volumen, ya que presentaba un rostro muy plano, me veo los rasgos muy caídos y las mejillas descendidas. En el centro donde me he realizado el tratamiento me aconsejan una infiltración con Ellansé, pero me dicen que debo dejar pasar un tiempo entre el relleno con hialurónico y el Ellansé, ya que ambos productos no son compatibles. Quería saber cuál es el tiempo de espera óptimo, ya que me sigo viendo el rostro triste a pesar de los rellenos. También me interesa saber si los hilos tensores son adecuados para cualquier paciente con flacidez cutánea, ya que me indican que tengo la piel demasiado fina y no soy una candidata apta, y he de esperar a redensificar primero con Ellansé. Muchas gracias, y un saludo.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimda Amaltea:

Es necesario hacer una valoración personalizada de su caso y de su historia clínica para determinar un plan de tratamiento adecuado para usted.

en primer lugar, comentarle que si su facultativo ha decidido esperar para el Ellansé su motivos tendrá ( ?quizás el plano de implantación del producto?) Por otro lado, en muchas personas es necesario redensificar la piel antes de traccionarla con hilos tensores, sobre todo si van a ser de cierta envergadura y la piel es muy fina.

El ellansé reposicionará los tejidos, los redensificará y creará un estupendo armazón sobre el que trabar posteriormente con hilos.

Siga las indicaciones de su facultativo, seguro desea resultados de excelencia para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 ene 2020
Buenas tardes.
Después de esperar el tiempo reglamentario de una infiltración de hialuronico, que suelen ser de 4 a 6 semanas.
Te recomiendo que pruebes Bellaction dúo con carboxiterapia.Se obtienen excelentes resultados en flacidez y arrugas , ya que trabaja a nivel muscular.
Saludos
estetiplan
31 dic 2018
Hola Amaltea, una tratamiento que te aconsejo que pruebes es el tratamiento HIFU, producen una mejora en la calidad de la piel, en firmeza y en arrugas. Es un tratamiento con ultrasonidos y no invasivo. No usamos rellenos por lo que la duración de los resultados es mayor y son resultados naturales y bonitos. Además no estás inyectado en tu piel productos químicos, sino que estimulamos tus propias células para que regeneren tu propio tejido.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de forma personalizada.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 nov 2018
Hola Almatea. Lo ideal sería esperar entre 3 y 4 semanas para la infiltración con Ellanse. De esta manera, ya el hialurónico estará moldeado y ajustado en tus tejidos. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 oct 2018
Hola, buenos días, el Ellanse es un producto biodegradable y bioabsorbible, si ya te has colocado ácido hialurónico pienso que debes esperar, el ácido hialurónico es un estimulador del colágeno, suele durar su efecto entre 6 y 18 meses, depende del tipo. Si lo que te preocupa es la flacidez puedes colocarte hilos tensores monofilamentos, si quieres definir utiliza combinados con hilos de sustentación. El resultado es inmediato, o bien puedes utilizar tratamientos combinados de radiofrecuencia con meshoterapia de silicio NCTH.
Espero que te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 30 oct 2018
Hola Amaltea, tal como te han indicado, par conseguir un resultado optimo con los hilos, tenemos que tener de base una pielconsistente y mas densa, por lo que si tu piel es fina, coincido con tu medico en que deberías hacer algún tratamiento como Ellansé o Sculptra para redensificarla, y que así los resultados sean óptimos. En ocasiones simplemente con esa redensificacion la piel reposición y se reafirma no siendo necesarios los hilos, y lo son, el resultado será infinitamente mejor.
En cuanto a la compatibilidad del hialuronico con el Ellansé, son productos completamente compatibles, si bien es cierto que es aconsejable dejar unas 2-3 semanas entre un tratamiento y el otro, para dejar que el hialuronico se asiente y se amolde a tu cara y mímica, y entonces colocar el Ellanse.
Habitualmente suele hacerse al revés, primero el Ellanse, posteriormente el hialuronico y los hilos, pero habiéndolo hecho en este orden con esperar esas 3 semanas que te comento, seria mas que suficiente.
Desde Clinica Maysoon en Valencia, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Aunque da detalles sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver su edad, estado de la piel así como la calidad de la misma.
Efectivamente en el caso de las pieles muy finas los hilos no dan buen resultado e incluso los rellenos.
Habría que ver si es candidata para lifting y qué tipo.
Pero ya le digo que habría que verlo.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 29 oct 2018
Estimada Amaltea.
Para la redensificar de la piel el tratamiento ideal es el hialurónico tipo Volite que es un reticulado que nutre, hidrata y redensifica la piel todo en un solo gesto, sin necesidad de esperar. En cuanto a los hilos tensores son una excelente opción para cualquier tipo de paciente. Si lo deseas puedes acudir auna consulta informativa diagnostica gratuita.
Recibe un cordial saludo.
çAtentamente:
Dra Mariela Barroso
Directora Médica Reabel
Belleza con base Médica