Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero saber más sobre el tratamiento de láser para las rojeces

Sandra613 · Valencia (Ciudad) · 29 dic 2012

Hola,

Tengo 31 años y desde hace años vengo viendo pequeñas rojeces en aletas de la nariz pero cada vez veo algunas más y me gustaría que me dijeran si las puedo eliminar con el láser y sobre cuánto dinero estamos hablando por zona.

Gracias

6 respuestas

  • Dra Elvira Rodenas

    Mejor respuesta
    21 ene 2013 ·

    49 respuestas

    Hola las rojeces de las aletas de la nariz o en otras zonas de la cara se tratan y resuelven muy bien con laser IPL vascular de alma lasers se hace sesiones una vez cada 5 semana y desaparecen el nº de sesiones depende de la cantidad y el grosor de los vasitos. Este es el momento idóneo, sólo se pueden tratar en invierno.
    Un saludo

  • Buenas tardes,

    Se pueden eliminar las rojeces con láser y también existen otros tratamientos que pueden eliminarlas, por este motivo recomendamos diagnóstico médico adecuado previo, donde se valoraría la tipología y tamaño de la rojez.
    Recomendamos 1a visita informativa gratuita.

    Atte, Dr. Jacobo Gª-Rojas Jaile,

  • Clínica Villasante

    8 ene 2013 ·

    4 respuestas

    El tratamiento de IPL es eficaz para las rojeces. El precio oscila desde los 50 euros a los 100 euros, dependiendo de la zona y cantidad. Hacen falta unas 3 sesiones.
    Un saludo.

  • Clínica Saurina

    7 ene 2013 ·

    158 respuestas

    El láser utilizado para las rojeces tiene efectividad sobre la hemoglobina, el precio depende del sector afectado. La nariz va de 90 a 150 euros.
    Atentamente
    Dra Saurina

  • Centre Mèdic Meisa

    4 ene 2013 ·

    40 respuestas

    El tratamiento es con laser Nd-Yag. De una a tres sesiones y 90 euros por sesión. En nuestro Centro Médico las realiza el Dermatólogo.

    Gracias

  • Efectivamente se pueden tratar con Laser no-yag, según cada caso se requieren un numero de sesiones, alrededor de tres, con un intervalo de un mes entre ellas. El precio por sesión es de 150 euros.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.