Puedo hacerme aumento de labios mientras estoy en lactancia

AryOlv
18 ene 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Mi duda es, si me hago aumento de labios, cuanto tiempo tengo que esperar para poder alimentar a mi bebé de nuevo? El toma fórmula también. Puedo darle después de unos días?

Anuncio

respuestas (14)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 ene 2020
Mejor respuesta
Apreciada paciente, no hay ningún problema en hacerse el tratamiento de aumento de volumen de labios.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Estimada Ary

En embarazo y lactancia no se aconsejan procedimientos estéticos, médicos, ni médico estéticos que no sean estrictamente necesarios.

Disfruta del bebé y antes de lo que piensa disfrutará de labios.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Jenn Health
Sin opiniones
Monzón . 7 abr 2020
Hola! AryOlv
Lo mejor es que esperes a terminar la lactancia. En embarazo y lactancia no es recomendable tratar pacientes con tratamiento de infiltración. Disfruta tu etapa y una vez pasada ya te harás lo que quieras. Espero haberte podido ayudar. Soy la DRA. Jenny Alcántara de Clínica Jenn Health en la zona de Huesca. Para información y ayuda puedes llamarnos. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2020
Querida paciente, aunque a priori no debería haber ningún problema, es cierto que nosotros desaconsejamos prácticamente todos los tratamientos infiltrados en pacientes embarazadas o lactantes, es preferible que esperes a terminar la lactancia para hacerte ese retoque de labios.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dermia
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana . 6 mar 2020
Buenos días Ary, aunque en principio no debería suponer ningún problema, nosotros siempre preferimos esperar a que finalice el embarazo y la lactancia.
Esperamos haberte ayudado. Que tengas un buen día.
Equipo Clínica Dermia
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 feb 2020
Buenas tardes,
Mejor espera, no hay estudios que lo contradigan, igual que no los hay que lo avalen...
Ante la duda, mejor esperar; al fin y al cabo, es un tratamiento que habrá que repetir.
Un saludo.
Dra Silvina Ciberti
Sin opiniones
Valencia . 23 ene 2020
Todos los estudios que se hacen enMedicina Estetica (para valorar efectividad, efectos secundarios, etc) son realizados en pacientes que no estan ni embarazadas ni en lactancia...
Premium
Logroño . 20 ene 2020
Aunque en principio no tendría por qué pasar nada, lo aconsejable siempre es esperar a terminar la lactancia.
Dr. Jose Antonio Hernéndez
Clínica Nutriestética - Logroño
Clínica Madrileña de Medicina Estética
20 ene 2020
Desde Clinica MME. Aconsejamos no realizar este tipo de tratamiento durante el embarazo o durante la lactancia. Es mejor esperar a terminar lactancia y luego realizarlos. Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 20 ene 2020
Estimada AryOlv.
Durante el embarazo y la lactancia, se desaconseja el realizarse tratamientos infiltrativos faciales o corporales. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Córdoba . 20 ene 2020
Mi recomendación es que te esperes a que dejes de dar la lactancia, especialmente mientras el bebe tenga menos de 6 meses. Un saludo y enhorabuena por el nacimiento!
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es esperar al fin de la misma.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ene 2020
Hola Ary. Mi consejo es que te lo hagas después que termines de amamantar. Saludos!
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 19 ene 2020
Querida, mejorar esperar a finalizar la lactancia