¿Presoterapia y cavitación?

SandraMartin
3 abr 2012 · Última respuesta: 14 jun 2021

Hola,

Me habían recomendaron para después del embarazo la presoterapia y la cavitación para la circulación y la celulitis, ¿realmente es efectivo las dos cosas combinadas y el precio por sesiones o si hay bonos?

Gracias.

Anuncio

respuestas (22)

Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 31 oct 2013
Mejor respuesta
Ni que decir tiene que los tratamientos combinados de distintas terapias son mucho más efectivos.

En nuestra opinión, nuestros médicos aconsejan la presoterapia para mejorar tono y circulación de piernas y abdomen, pero es mucho más completo un buen Drenaje linfático manual que, además, ayuda a eliminar líquidos, grasa y desechos, sobre todo si se hace antes de la mesoterapia médica inyectada.

La mesoterapia consiste en infiltraciones que realiza el médico a nivel intradérmico superficial, con agujas muy pequeñas, destinadas a eliminar los cúmulos de grasa. Para zonas localizadas el resultado es muy bueno si la grasa no es muy gruesa (entre 6 y 10 sesiones mínimo para ver resultados).

En el caso de tratarse de una zona con grasa muy gruesa, se realizaría el Aqualyx, que son menos pinchazos pero más profundos (de 1 a 3 sesiones).

En mi opinión, es mejor empezar con mesoterapia y DLM, la cavitación es un tratamiento menos efectivo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2021
Buenos días:

La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples orígenes y en la mayoría de los casos combinados.

Es importante un estudio completo de la misma, así como de hábitos de vida y otras datos médicas que pueden contribuir a su desarrollo y a sostener el problema.

El abordaje desde todos los frentes que la originan es la verdadera clave del éxito.

En la mayoría de los casos es necesaria la sinergia de varios tratamientos.

Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitantes se debe diseñar el plan de tratamiento.

En personas jóvenes con celulitis edematosa la nmesoterapia con alydia da un excelentente resultado. Es un fármaco con agentes antilipodistrofia, potentemente drenante y que actúa además sobre distintas causas de la celulitis(contiene antioxidantes, quelantes de hierro...) es interesante combinarlo con dieta drenante y presoterapia.

En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética ( ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapias...entre otros) e incluso soluciones más invasivas como desbridamiento.

Le aconsejamos acudir a una clínica especializada que disponga de amplia variedad en los mismos, eso le asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuado

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda.

Atentamente, el Equip
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
Para retención y mala circulación Presoterapia genial.
Para celulitis solo es efectiva la Cavitacion si hay grasa dura.
Sino no.
Saludos
Jusviestetic
Sin opiniones
5 dic 2013
Hola,

Como es un poco pronto para hacerte las terapias, sí que puedes ir haciendo otras cosas con métodos naturales para eliminar la grasa acumulada- Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil en Multiestetica.com
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 5 nov 2013
Hola Sandra,

Enhorabuena por el nacimiento del bebé. Es aconsejable esperar un año tras el parto y, sobre todo, si estás con lactancia materna.
Lo primero es diagnosticar el tipo de celulitis que tienes. Pues según sea, se usa un tipo de terapia combinada u otra.

La combinación de varias terapias en celulitis es fundamental.
Germaine de Capuccini
Sin opiniones
Madrid . 19 mar 2013
La cavitación (transforma la grasa en una sustancia que elimina el cuerpo) + radiofrecuencia (contra la flacidez) + presoterapia (ayuda a eliminar la sustancia post-cavitación), siempre con máquinas de prestigio.

La cavitación funciona siempre, es un hecho físico. Pero ojo, funciona siempre que las máquinas caviten de verdad. Atención a los clones Asiáticos y precios imposibles. Ves a un centro de prestigio y no perderás ni tu tiempo ni tu dinero.

Un abrazo.
Clínica Doctora García
Sevilla . 1 oct 2012
Hola Sandra

Hay distintas técnicas para el tratamiento de la flacidez corporal, celulitis y grasa localizada. Lo mejor es la combinación de la hidrolipoclasia con la cavitación y la presoterapia.

La presoterapia mejora la circulación sanguínea. Favorece el drenaje de líquidos y/o ruptura de los nódulos fibrosos. Facilita la pérdida de volumen. Consiste en la aplicación de botas neumáticas que van ejerciendo presión e intervienen sobre los edemas crónicos, linfáticos y veno linfáticos.

Cavitación Contrage: Es un fenómeno hidrodinámico que se produce en un líquido al formarse burbujas de vapor o de gas por acción de los ultrasonidos de baja frecuencia.
Body Forme & Face
7 may 2012
Estimada Sandra,

Mediante la cavitación implosionamos los adipocitos, liberando los triglicéridos, pero los adipocitos no se eliminan, su número siempre es fijo. La eliminación se haría a posteriori por procesos endógenos al final del proceso.

La cavitación siempre debe ir acompañada de drenaje linfático, en Body Forme and Face todas las sesiones de cavitación van acompañadas de presoterapia y termolipólisis. Según el paciente, podemos añadir un tratamiento de vacumterapia y radiofrecuencia para evitar la flacidez.

En nuestro caso, el precio de nuestras sesiones siempre es el mismo, 26 € la sesión independientemente del número de tratamientos realizado.

Reciba un cordial saludo.

Benito Millán, Técnico en Farmacia
Body Forme and Face.
hedonai
38 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 abr 2012
En Hedonai te recomendamos nuestro PROGRAMA DE RECUPERACIÓN POST PARTO que se divide en FACIAL Y CORPORAL.

TRATAMIENTO FACIAL: Proponemos la realización de una terapia despigmentante VIT C PEEL, que sólo requiere un día para su aplicación en clínica y el resto se completa con mantenimiento en casa, mediante la utilización de un producto despigmentante.

TRATAMIENTO CORPORAL: Se plantearán diversas pautas, de acuerdo a cada caso en particular.
Pudiendo llevarse a cabo:

1. Tratamientos drenantes: masaje base circulatorio (MBC), presoterapia y Sud´active.
2. Tratamientos lipo-reductores: Starter, Lipo-reductor y Vientre Plano.
3. Tratamientos reafirmantes: Dermosonic y Reafirmante.

Esperamos servirte de ayuda. Si deseas más información, envíanos una solicitud a través de https://www.multiestetica.com/centros/hedonai

Un saludo.
Etic's Regenerative & Antiaging Medicine
17 abr 2012
Apreciada Sandra,

La cavitación consiste en la destrucción y eliminación de los adipocitos (cúmulos de grasa en zonas concretas) mediante ultrasonidos de alta frecuencia de última generación, sin daño del tejido circundante. Las células de grasa se desintegran y se diluyen, expulsándose por los canales fisiológicos (urinario y circulatorio).

La presoterapia es un drenaje linfático , mecánico o manual, hacia los ganglios con el fin de reducir la estasis linfática excesiva, de una forma natural y no invasiva, recobrando una circulación sanguínea y linfática correcta.

Ambos son tratamientos no invasivos y altamente efectivos después del embarazo.

ETIC'S Regenerative & Antiaging Medicine.
Girona
Rosario Reyes Belleza Y Bienestar
Sin opiniones
10 abr 2012
Efectivamente esta convinacion suele ser muy efectiva para el postparto pues elimina la retencion de liqudos y bombardea la grasa, Tenemos bonos de 10 sesiones de presoterapia este mes por 100 euros y las sesiones de cavitación a 20 euros cada una. Te esperamos animate
Centro Estética Quiroga
10 abr 2012
hola! Sandra, para recuperar la figura despues de un parto funciona muy bien la cavitacion,para la grasa,la radiofrecuencia para tensar los tejidos y las ondas biopticas para reafirmar fibras musculares,el resultado es una perdida de volumen a la vez que se consigue reafirmar la figura y cerrar la pelvis.un previo diagnostico es importante porque hay que analizar en cada caso el tratamiento mas adecuado. Un saludo, Rosa Sánchez Quiroga
Germaine de Capuccini
Sin opiniones
Madrid . 10 abr 2012
Sandra !enhorabuena!

Nuestro Centro esta especializado en cavitacion y presoterapia. Abajo te dejo unos links con breves vídeos explicativos. SI es de tu interés, envíanos un e-mail con tu teléfono y un profesional te contactará.

Gracias!
Clínica Saurina
Girona . 9 abr 2012
Buenos días, las técnicas que consultas, ambas son efectivas, pero es importante realizar un diagnóstico adecuado para ofrecerte el mejor tratamiento en tu caso.

Atentamente.
Dra. Saurina
Lipocero
9 abr 2012
Buenos días:

En relación a tu consulta, la cavitación junto con la presoterapia son dos tratamientos en principio adecuados para recuperar la figura.

Primero deberíamos analizar su estado y sus necesidades. En función de ello, comenzaríamos el protocolo que fuera el más conveniente. Muchas mujeres tras el embarazo acusan también un problema de flacidez por lo que, en essos casos, la radiofrecuencia es un tratamiento complementario muy efectivo.

Un saludo,
Pulsazione
Majadahonda . 9 abr 2012
En primer lugar hay que saber cuándo has dado a luz para saber si ya puedes empezar con el tratamiento. En cuanto a la efectividad del tratamiento, es cierto lo que comentas.

La cavitación es un método muy efectivo para eliminar grasa localizada y esto suele ocurrir con el embarazo, que se acumula un exceso de grasa en el abdomen o los flancos. Si has leído algo sobre cómo actúa la cavitación, sabrás que rompe la membrana externa de los adipocitos, por lo que la grasa que contenían hay que eliminarla por el sistema linfático. Para esto es necesario hacer ejercicio físico tras la sesión y conseguir sudoración o, lo que es más fácil, someterse a una sesión de presoterapia. Además favorece la eliminación de la retención de líquidos y se disminuye volumen, en ocasiones de manera muy considerable.

En nuestros centros Pulsazione la sesión tiene una tarifa fija de 25 € sin necesidad de comprar ningún bono y la presoterapia 10€. Nuestro personal es técnico superior en estética y ha sido formado expresamente en aparatología.

En cuanto a la satisfacción de nuestros clientes puedo decirte que es alta, aunque lo mejor es que tú misma lo experimentes. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Clínica Basari
7 abr 2012
La cavitación y la Presoterapiason dos de los métodos más efectivos, pero hay que ver cada caso individualmente, y ver si pueden ser aconsejables en tí. las sesiones se pueden realizar sueltas o por bonos. Los precios varian segun zona comenzando por 30 € la sesión. En bonos tenemos oferta de 10+1 de regalo.

Espero haberte ayudado
Facebody Center
Sin opiniones
4 abr 2012
¡¡Buenas tardes Sandra!!

El tratamiento de Cavitación, mediante ondas ultrasónicas consigue romper las estructuras de los depósitos grasos localizados, para que puedan pasar al sistema linfático y ser eliminada de forma natural por las secreciones (a través de la orina, por ejemplo), pero respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático. Con este tratamiento se consigue incidir en zonas muy resistentes a las dietas de adelgazamiento, pues no son fáciles de eliminar ni siquiera mediante ejercicio o masajes.

La Cavitación se realiza conjuntamente con el tratamiento de Electropress (Presoterapia), con lo que se consigue además otros resultados, como una mejora en la circulación, facilitar la eliminación de toxinas, un aumento del tono y la elasticidad de los tejidos, así como regular el tránsito intestinal.

El precio del tratamiento combinado es de Cavitación (40 minutos) + Presoterapia (30 minutos) = 70€), aunque disponemos de distintos bonos ahorros.

Otro complemento ideal para lo anterior es la Vibroterapia o Plataforma Vibratoria, lo que nos permite cuidar la figura gracias a los estímulos vibratorios, consiguiendo mejorar la circulación sanguínea y tonificar el cuerpo mediante un efecto masaje. El precio de este tratamiento son 3€ la sesión de 10 minutos (cada 5 sesiones, una gratis).

Esperamos haberle sido de ayuda. ¡¡Un cordial saludo!!
Beauty Center Montemar
4 abr 2012
Hola Sandra,

La verdad que la convinación de presoterapia y cavitación es muy buena para kla celulitis y drenaje linfático. Pero también la puedes combinar con radiofrecuencia y mesoterapia virtual. Si quieres envíanos una solicitud y te informaremos de todo.
Pregostyling
4 abr 2012
Hola Sandra, nosotros no somos partidarios de tratar CELULITIS en personas queno hace 1 AÑO aún del parto.
Si recomendamos SIEMPRE la PRESOTERAPIA, pero a todo el mundo que tenga retención POR LA RAZÓN QUE SEA.
Un saludo y ENHORABUENA!
La Alkymya De Maite
Sin opiniones
4 abr 2012
En los tratamientos corporales lo mejor es la combinación de diferentes aparatos, todo depende del problema concreto. En nuestro centro hacemos una valoración personalizada para aconsejar lo más adecuado para cada persona y programar el tipo de tratamiento necesario. Un saludo
Naturé
4 abr 2012
Hola Sandra,

La cavitación, combinada con presoterapia y radiofrecuencia es un método muy eficaz para recuperar la silueta tras el embarazo. Se obtienen muy buenos resultados y la presoterapia te ayudará a normalizar tu circulación sanguínea y linfática.