Preguntas sobre Presoterapia

Preso tras intervención
Buenos días, estoy operada de un tobillo hace una semana, aun con las grapas, puedo continuar con mis sesiones de preso o debo esperar a la retirada de las grapas y cuanto tiempo más debiera esperar? Gracias
6 respuestas médicas
Lipedema, trombofilia y presoterapia

Buenos días, hace 5 años sufrí una trombosis cerebral debido entre otras cosas a un déficit de la proteína S y aumento del factor VIII (me pincho anticoagulante desde entonces). El año pasado me diagnosticaron lipedema (fase inicial) y sufro...

Leer más
4 respuestas médicas
Presoterapia y prótesis de rodilla
Me han operado hace dos años de la rodilla y puesto una prótesis. Podría darme sesiones de presoterapia para mejorar otros aspectos como las piernas cansadas, retención de líquidos, celilitis, varices (arañas)...? Gracias
5 respuestas médicas
Presoterapia y tatuaje reciente

Hola muy buenas, tengo unos tatuajes en los brazos q el día de la presoterapia tendrá 12 días,ye gustaría saber si está contraindicado para la buena curación ( vamos q no se me corra la tinta) por la presoterapia q tiene manguitos en los brazos...

Leer más
4 respuestas médicas
La presoterapia ayuda a reafirmar la piel???
No es que esté gorda, pero tengo una piel muy fina y descolgada, también retengo líquidos y es aspecto es muy feo. El lunes empiezo con sesiones de presoterapia para eliminar líquidos. También tiene algún efecto reafirmante????
4 respuestas médicas
Presoterapia para piernas cansadas
Hola, trabajo muchas horas de pie y siempre tengo las piernas hinchadas y cansadas. También tengo algo de sobrepeso, lo cual agrava más la situación. ¿Puede notar mejoría con la presoterapia?
4 respuestas médicas
Presoterapia y operación de cadera

Buenos días. ¿Podría hacerme la presoterapia al estar operada de la cadera y tener una prótesis? No tengo la cadera rigida, me pusieron otra prótesis al ser joven y tengo mobilidad pero la cicatriz la tengo desde la cadera hasta la mitad del...

Leer más
4 respuestas médicas
Todo sobre Presoterapia