Precio del POSE

Sonia1396
31 ene 2017 · Última respuesta: 12 ago 2021

Hola, queria saber el precio del POSE y si es aconsejable porque tengo ansiedad y devoro la comida, mido 1'60 y peso 103 kilos.

Anuncio

respuestas (6)

Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 31 ene 2017
Mejor respuesta
Hola Sonia!Éste tratamiento no está indicado para todo el mundoy es importante analizar cada caso para optar por el tratamiento que tenga mejores resultados a largo plazo.
En Hospital Ceram estaremos encantados de ayudarte.Gracias!
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 12 ago 2021
Estimada Sonia,

Buenas tardes, primero que nada, lo más importante para llevar una mejor pérdida de peso que sea duradera, sana y a largo plazo debemos llevar un seguimiento con un equipo multidisciplinar que esté conformado mínimo con el nutricionista y el psicólogo. A partir de ahí ellos valorarán si un método de reducción de estómago como es el POSE te ayudaría y sería perdurable en el tiempo para usted. En Clínicas Doctor Life el precio de este método de pérdida de peso está entre unos 9.000€ aproximadamente. Cada mes suelen haber ofertas que podrían interesarte.

Para más información puedes contactar con nosotros en Clínicas Doctor Life Madrid y concretar una cita totalmente gratis en la que te realizan una valoración y te comentan en que se basa dicha técnica.

Un saludo.
Clínica Varos
2 sedes en Tenerife . 10 dic 2019
Buenos días Sonia. Quizá debería tratar antes el tema de la ansiedad. Se aconseja comenzar el seguimiento multidisciplinar de nutrición y psicología antes de la intervención, porque siempre es aconsejable llegar con menos peso y porque hay temas importantes de resolver antes, como la ansiedad que comenta. Espero haberle ayudado. Un saludo!
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hola, El coste del método POSE ronda entre los 9.000€ y 9.500€, dependiendo del proceso que tenga que llevar a cabo el equipo especializado
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
El coste del método POSE ronda entre los 9.000€ y 9.500€, dependiendo del proceso que tenga que llevar a cabo el equipo especializado.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
El coste del método POSE ronda entre los 9.000€ y 9.500€, dependiendo del proceso que tenga que llevar a cabo el equipo especializado.