Pecho chato después de masto

Papafrita2
21 feb 2019 · Última respuesta: 30 dic 2020

Quería saber si a alguien más le ha pasado esto. Me hice hace 4 semanas una Segunda mastopexia con t invertida. Con prótesis anatómicas y de micropoliuretano submuscular. La cosa es, que desde la primera vez que las vi, me preocupa unos “achatamientos” por la parte baja del pecho. No son muy redondos y mi mama está a los laterales. La dra dice que me quitó bastante tejido y que lo “remetió” bien con el implante para que aguanten más tiempo erguidas ya que tengo la piel muy laxa( eso es verdad) y que no me preocupe que ha de bajar... que me dé mínimo 6 meses. No es que no confíe en la dra, pero me impacienta tener que esperar. Dice que si pasados los seis meses no baja o no me gusta me lo repara... es normal?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Habrá que valorar el caso dentro de unos meses pero, por ahora, ten paciencia... Es pronto para concretar la evolución aunque hay ciertas cosas que controlar.
Un saludo.
Premium
Valencia . 30 dic 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Por supuesto en el momento de la consulta había transcurrido todavía escaso tiempo, pero es evidente, y usted también lo aprecia, que la morfología es completamente inadecuada. Los implantes de poliuretano a diferencia del resto, se mantienen en posición por el tipo de respuesta que genera el sistema inmune frente a ellos, por tanto, bajar, o lo que se entiende por descender… poco. Normal… tampoco.
WhatsApp
Premium
Valencia . 30 dic 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Por supuesto en el momento de la consulta había transcurrido todavía escaso tiempo, pero es evidente, y usted también lo aprecia, que la morfología es completamente inadecuada. Los implantes de poliuretano a diferencia del resto, se mantienen en posición por el tipo de respuesta que genera el sistema inmune frente a ellos, por tanto, bajar, o lo que se entiende por descender… poco. Normal… tampoco.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 feb 2019
Hola papafrita2. Ciertamente hay que evaluar el postoperatorio, acude con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Transcurridos 6 meses podrás ver los resultados finales y decidir conducta. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si transcurridos 6 meses de la intervención sigue disconforme estaremos encantados de atenderle personalmente si desea una segunda opinión.
Un saludo.
WhatsApp
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
2 sedes en Castellón, Valencia... . 22 feb 2019
Ten confianza en tu cirujana, y paciencia para que la naturaleza actúe.