Maxtopexia periareolar con prótesis 275 cc proyección alta Mentor.

16 ene 2024 · Actualización: 16 ene 2024

Maxtopexia periareolar con prótesis 275 cc proyección alta Mentor. 1 mes y 22 días

Hola a todas. He ido a revisión, ya han caído todas las costras. La doctora dice que siga con cristalmina 2 veces al día hasta que se pongan blancas. Me ha recomendado un sujetador deportivo de cremallera de decathlon para poner por encima del de postoperatorio para hacer ejercicio. Sólo andar rápido, bici, ejercicios de piernas y abdominales de piernas (como sentadillas)Al ser cicatriz sólo periareolar va toda la tensión ahí y si no se tiene cuidado se puede ensanchar la cicatriz. Cuando se pongan blancas iré a otra revisión, ella calcula que en el tercer mes. Me ha dicho que puede salir algun hilo hacia fuera, que lo deje caer sólo. Cuando esté blanca cree que mejor no usar rosa mosqueta porque a veces da reacción y se pone más roja, con los parches igual. Tengo que seguir con el suje postoperatorio 24 horas y durmiendo boca arriba mayoritariamente. Adjunto fotos del antes, no tenía ninguna sin bikini.

Buenas noches,

Se ven geniales, yo me opero mañana también mastopexia con implantes, pero no sé qué tipo de incisión me harán. Estoy dudando si ponerme 400 cc o 450 cc porque he leído muchos comentarios y no quisiera quedarme corta. Ya os iré contando. Un saludo.
Al final cuanto te pusiste yo tbn me opero el mes que viene de abdominoplastia especial que es un poco más grande de cadera a cadera y el levantamiento de senos con implantes y nose que protesus elegir porqe soy de constitución media y no quiero unos pechos exagerados pero tampoco pequeños y luego arrepentirme
Yo quería 450 pero finalmente me puso 400 me dijo que probaría sí me cabían y debe ser que no lo vio bien. No es un pecho pequeño pero yo quería algo más porque se que cuando baje la inflamación se verá más pequeño, además el perfil es moderado plus. Estoy un poco disgustada.
Buena suerte!! Seguro que todo sale bien. Paciencia los primeros días. Gracias por tu comentario 😽
Muchas gracias, los 3 primeros días han sido bastante dolorosos, sigo con los drenajes puestos y mañana tengo cita para las primeras curas y espero que también me quiten los drenajes, porque esto de ir con ellos esta siendo muy incómodo.
Lo de los drenajes es incómodo si, seguramente te los quiten, mucho ánimo guapa. Los 3 primeros días son la peor parte, todo irá a mejor poco a poco.
Finalmente me han quitado el del pecho derecho mañana me quitarán el otro. Ya he pasado lo peor. Muchas gracias.
Mucho ánimo guapa y mucha paciencia.
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que sí se necesita mucha paciencia y mucho ánimo.

Al final me hicieron incisión periaerolar con T invertida así que tengo unas cuantas cicatrices y me preocupa que se me queden muy marcadas, a ti te han cicatrizado fenomenal.

Tengo un pezón más alto que el otro, supongo que se irán igualando según bajen las prótesis. Mañana hará una semana de la operación así que tampoco puedo pedir más.

Un saludo.
Laura087 se ve genial!! Van cambiando día a día, yo prefiero sólo mirarlas lo imprescindible para las curas para no agobiarme. Los pechos evolucionan a diferente ritmo, es normal notar diferencias entre altura, tamaño....es muy pronto. La doctora me ha dicho que a partir del cuarto mes se empieza a ver como será el resultado definitivo. Mucho ánimo!! Cuidado con los esfuerzos, cuidate mucho.
Muchas gracias, la verdad que cada día que pasa estoy más contenta. Hoy he ido a ver a mi dra y me ha dicho que están muy bien. También he empezado con los masajes post y he notado mucha mejoría. Tú que tal vas? Un saludo bonita.
Me alegro mucho Laura. Muy bien, esperando a la revisión del tercer mes. Cuando se vean las cicatrices blancas me toca revisión. Masajes postoperatorio? Te los recomendó tu cirujano? Gracias por preguntar ♥️
Buenas noches Alexandra,

Con mi operación tenía 3 sesiones incluidas, pero me recomendaron hacerme alguna más ya que es verdad que se nota mucha mejoría.

Las primeras sesiones son más para drenar y movilizar las prótesis y luego ya se empieza a trabajar las cicatrices con una técnica que se llama Indiba.

Ya me contarás qué tal la revisión.
Hola Laura. Ah! Que bien. Me alegra mucho que te vaya bien. Gracias por la información ♥️
5 ene 2024 · Actualización: 16 ene 2024

Maxtopexia periareolar con prótesis 275 cc proyección alta Mentor.

Hola a todas. Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. A mi este foro me ha ayudado muchísimo con mis dudas, gracias por contar vuestras experiencias ♥️.

Desde joven he tenido complejo por tener poco pecho, era pequeño pero bonito, desnuda bien, vestida con relleno siempre. Hace poco, adelgacé mucho y muy rápido, sin quererlo, siempre he sido de constitución delgada, y el pecho se me quedó vacío por arriba y la glándula se quedó en casi nada. Así que me anime a pedir cita para informarme sobre lo que me recomendaban en mi caso.

Yo iba con la idea de algo discreto y natural, pensaba que me recomendarían prótesis anatómicas, pero no fue así. Siempre supe que seguiría las recomendaciones del cirujano, yo buscaba cuerpo proporcionado y natural. La doctora por mis medidas me recomendó 250 o 275cc redondas con proyección alta al estar vacío por arriba. En mi caso pudo hacerme la maxtopexia periareolar y bajó el surco submamario. En quirófano decidió poner 275cc, aunque en la prueba nos gustaba a las dos más 250cc, lo que me comentó que podría suceder. Tengo 46 años, 48kg, 1'68 cm. Paso de una 90 A / 85 B a una 90 C/B depende de marca.

La operación muy bien dijo la doctora, no tuve dolor, más bien como agujetas los tres primeros días. Me mandó a casa al día siguiente con las vendas y los drenajes, un poco rollo pero bien, mejor moverse lo menos posible, sólo andar un poquito cada dos horas para evitar trombos. A los 3 días me quitó las vendas, me hizo curas y me puso sujetador postoperatorio. Mandó no tocar ni un corchete en una semana, andar un poco y no levantar brazos más arriba de la cintura. Curas otra vez y 10 días sin sacar el suje para nada. Sacó puntos, que ni me enteré, hizo curas y ya me dió permiso para ducharme y me dijo que tenía que hacer curas 2 veces al día con cristalmina, poner gasa y suje postoperatorio. Ando bastante, para el resto aún no tengo permiso. Y así sigo, aún queda alguna costrita. Cuando esté bien cicatrizado y ella me lo diga, rosa mosqueta, cree que no me harán falta los parches por cómo está cicatrizando.

Yo no tuve hematomas pero pueden salir el día de la operación o días posteriores. Peor que la operación fué la hinchazón, hinché como un globo todo el cuerpo, incomodísimo. Mejor evitar alimentos que hagan retener líquidos para ir desinflando y tomar alguna infusión, jenjibre por ejemplo.

Antes de la operación informaros bien de las cosas que tenéis que evitar, yo dejé de fumar un mes antes de la operación, con todacitán que lo da la Seguridad Social en España, hay que evitar beber alcohol, no tomar Ibuprofeno....

Por lo que ha dicho la doctora y por lo que habeis dicho las chicas operadas de hace tiempo, se que hay que tener paciencia y no obsesionarse con la diferencia de evolución de cada pecho, etc, así que sólo las veo para las curas y ducha, el resto del tiempo suje postoperatorio el de la foto, tengo dos, más barato por internet, al ser muy subido creo que hace desinflamar más rápido por arriba. Me quedaba a rebentar con la inflamación, ahora lo apreté al máximo, tiene dos posiciones, para evitar tensión en la cicatriz y desinflamar antes.

Añado fotos de a los 20 días de la operación y al mes y 12 días, y de antes con bikini. Se notan marcas de llevar el suje muy apretado y las gasas para proteger la cicatriz.

Vaya rollazo os he soltado 🙈🤣🙋🏻‍♀️

Hola, podrías decirme después de cuantas semanas te daba gusto que te tocaran otra vez el pecho? He leido que a algunas no les gusta nunca mas ser „cogidas“ por el pecho. Y la sensacion en los pezones habia vuelto desde cuanto tiempo? Muchas gracias
Hola Manuela. Estoy aún 24 horas con el sujetador postoperatorio, sólo lo saco para ducharme y curas.
El pecho va ablandando. Se va adaptando al bolsillo que hacen en el músculo, si la colocación es submuscular dual plane. La prótesis se va integrando con el tiempo, ahora hay zonas más duras que otras, una forma aún no natural digamos, menos cuadrada que al principio, pero queda mucho por evolucionar.
En las zonas que ya están más blandas es más agradable que te toquen y el tacto digamos. En los pezones tengo la misma sensibilidad que antes ahora, creo yo, al principio tenía demasiada. Según va evolucionando la cicatrización y la piel se va adaptando, el pezón se va proyectado y está menos plano, menos estirado.
Por lo que he leído de otras chicas cada caso puede ser diferente. No todas tenemos la misma sensibilidad en el pecho, antes tampoco.
Espero que te ayude un poquito la explicación, si no queda claro o quieres preguntar algo más, sin problema. Un saludo
Muchas gracias por compartir con todas tu experiencia. Yo te las veo muy bonitas.
Yo llevo 3 semanas operada, me puse también redondas y 360cc… las noto diferentes, la derecha más alta y me parece más pequeña. También fue periareolar porque tenía el pecho izquierdo más bajo.
Mucho ánimo y sigue contándonos cómo te va.
Gracias Alexandra. Hace cuanto te operaron?
Manuela el día 24 de noviembre, 1 mes y 15 días.
Hola Shuri. Muchas gracias!! Yo te veo muy bien también. Cómo lo llevas?
Hola Alexandra, pues poco a poco, noto el surco de la izquierda más bajo, puede que sea por mi problema de espalda.
Ayer empecé a notar cuando me agacho, por ejemplo para coger algo del suelo o ponerme los zapatos, que el implante izquierdo se mueve, es una sensación como de moverse un líquido en mi interior. No sé si será algo normal.
Lo del líquido lo notaba al principio. Lo notas con el sujetador post quirúrgico puesto? Yo lo llevo el máximo tiempo posible para la inflamación y evitar tensión en la cicatriz. Con el sujetador apretado al máximo no notaba el líquido al caminar rápido, en la posición más floja si. El líquido en casi todos los casos va desapareciendo solo, por lo que he leído.
Yo más que el surco, noto la prótesis diferente abajo, en mis pechos. Si tenemos problemas de espalda, al no poder hacer ejercicio un tiempo es posible que tengamos un hombro más, alto que el otro, etc. y de ahí la diferencia. Me pasa al escribir mucho con la derecha.
Al irse colocando poco a poco en su posición y forma definitiva creo que es normal que notemos diferencia en la altura de pezones, tamaño pezones y pechos...
El 15 me toca consulta preguntaré estas dudas.
En verano estaremos estupendas, ya verás 😉
Sí, lo noto con el sujetador puesto, es sólo cuando subo después de agacharme. Solo me quito el sujetador para ducharme. También llevo la banda.
Lo que comentas del hombro más alto, me pasa. Tengo el derecho más alto pero desde hace años y el hombro derecho del ratón del ordenador, de escribir con el dedo, etc, se me tensa.
Así que claro, ahora al hacerme fotos al tener la parte derecha de la espalda más alta pues también noto el pecho derecho más alto.

Y sí, seguro que estamos estupendas este verano 😂😂😂
Hola! Con quién te operaste? Se te ve genial
Hola Crm94. Muchas gracias!! Con la Doctora Rojas. Siempre me hace las curas ella. Es muy amable y cercana. Una gran profesional.

Mastopexia aeroal nagor 330 perfil medio

Tres meses han pasado y cada dia mas contenta con el cambio,y eso que dice que hasta los y meses van cambiando! Casi puedo hacer de todo y noto que ya són casi mías,me reservo un 5% cuando me agacho Dolor nada de nada Sigo con la crema para...