Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Noto sensaciones muy raras y molestas

Bonnie89
Miembro destacado
· Eivissa / Ibiza · 8 abr 2019

Buenas tardes. Me he operado el 22 de enero de aumento submuscular, prótesis redondas ergonomicas de 285 y 320cc. Hace 2-3 semanas me noto una sensación en la prótesis de mayor tamaño muy extraña. Cuando me agacho es como si se me despegara del cuerpo, y si me la masajeo arrastrándola por el pecho me noto el mismo “dolor”. Tengo mucho miedo a que pueda deberse a un encapsulamiento, desde luego la sensación no es nada agradable, y a pensar de que tengo autorizado realizar ejercicio desde que tuve la revision del primer mes, no estoy haciendo nada puesto que si me pongo a correr me siento muy incómoda con esa sensación. Lo he comentado con el cirujano y me dice que esas sensaciones son normales, pero yo no me siento nada nada cómoda. A partir de hoy he empezado a utilizar por casa un sujetador de alto impacto para que me las apriete más y evitar esa sensación. A mayores, en la misma prótesis, cuando duermo de lado, en ocasiones siento un quemazón en el canalillo cuando me iclino hacia el lado contrario, es decir, cuando la prótesis se vence hacia el canalillo. Estoy muy angustiada, no me siento nada cómoda con esas sensaciones. Exteriormente la prótesis está un pelin más descolgada que la otra, adjunto foto.

Un beso y muchas gracias

3 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    13 abr 2019 ·

    1998 respuestas

    Buenas noches,
    Por la imagen que adjuntas, no se aprecia nada anormal.
    Habría que valorar el caso en persona para concretar el porqué de esas sensaciones. Dependiendo del plano en que lleves los implantes, del peso de los mismos, de tu actividad..., tener ciertas sensaciones es normal y poco a poco deberías ir integrándolas y asimilando; tu cuerpo también necesita un tiempo para adaptarse.
    Tu cirujano te ha valorado y te ha dado su respuesta, confiaste en él para operate; confía en él ahora también, hazle caso y no tengas miedo.
    Un saludo.

Aumento de pecho
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 abr 2019 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    No se aprecia la fotografía.
    Han pasado menos de 2 mese, es normal que sienta ciertas sensaciones, aunque lo mejor sería que consultase con su cirujano.
    Saludos.

  • Clinica Belba

    9 abr 2019 ·

    331 respuestas

    Buenas tardes
    esta sensacion de desplazamiento del implante puede ser normal, los implantes se despalzan en el cuerpo, tienen movimiento y es importante para que el resultado quede natural. Notar que llevas implantes tambien es normal, los llevas. Es la misma sensacion que llevar un jersey, a lo mejor, durante unas horas no lo notas, y de repente te pesa el jersey. Los pinchazos son normales, l principio son muy frecuentes, se deben a las suturas internas y al fenomeno de cicatrizacion, y desaparecen o se hacen muy poco frecuente alrededor de los 6 meses. SI tu cirujano te dice que esta todo correcto, confia en el, ya que llevas poco tiempo desde la cirugia, paciencia y tranquilidad.
    Un saludo
    Dr Dewever

Buscar más preguntas

Preguntas similares

3 respuestas
Dolor en los bordes del canalillo??
Blanquita29
Miembro destacado
· 23 ago 2019
4 respuestas
Movimiento de protesis
Mrzacr
Miembro destacado
· 12 feb 2019
4 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.