Rinoplastia ultrasónica cornetes y tabique

miriam4447
5 nov 2021 · Última respuesta: 12 nov 2021

Hola buenas tardes. Me mataron el nervio hace unos días de la última muela del lado izquierdo de arriba. La cuestión es que al pasarse la anestesia me he notado en el lado derecho de la nariz, más en la zona del orificio por fuera, como sensación de presión o pequeño hormigueo. Me realicé rinoplastia ultrasónica hace 4 meses, no sé si es coincidencia, pero me noto una sensación bastante extraña. No es dolor pero sí una sensación molesta, es como si hiciera fuerza involuntariamente. Espero poder recibir alguna respuesta. Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 9 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Lo más probable es que sea inflamación por la endodoncia que te han realizado, ya que las raíces de las muelas pueden estar en cercanía del seno maxilar y esto puede irradiarse a la zona que describes. Espera unos días y tómate algún antiinflamatorio para aliviar los síntomas. Si sigues con la molestia tras 10 días acude a tu cirujano.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 nov 2021
Estimada Mitriam4447

Puede ser algo causal tras la intervención odontológica. Por si acaso consulte tanto con el cirujano cómo con el odontólogo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Si puede ser normal tras la realización de la endodoncia.
Debe ir viendo la evolución.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 9 nov 2021
Estimada paciente,
Lo más probable es que los síntomas que describe tengan que ver con la endodoncia propiamente. La zona de los molares superiores están inervadas por el mismo nervio que lo hace en la parte lateral de la nariz. Esto puede crear sensaciones en la misma zona. Realice sus visitas de control con su odontólogo para confirmar que la pieza endodonciada tenga una correcta evolución. Un saludo